30 de octubre de 2015

Unión Ferroviaria: Elecciones de delegados

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El Secretariado Nacional de la Unión Ferroviaria comunica que el martes 27 del corriente se llevaron a cabo las Elecciones de Delegados de la Empresas Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria, Tren de la Costa y Tren Patagónico S.A., donde se renovó la totalidad del Cuerpo de Delegados compuesto por 5 y 6 titulares e igual número de suplentes, respectivamente.


Finalizado el escrutinio, y de acuerdo a lo informado por la Junta Electoral Nacional de la Unión Ferroviaria, el porcentaje promedio de participación superó el 80 % de los Padrones Generales, "destacándose en esta oportunidad que no se presentaron listas opositoras", según informa la U.F.

"Este Secretariado Nacional quiere resaltar el alto porcentaje de participación de las trabajadoras y los trabajadores ferroviarios, y el compromiso para con esta Conducción Nacional, destacando el comportamiento demostrado, que hicieron posible que este acto democrático se lleve a cabo con absoluta normalidad", termina expresando el comunicado de la U.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.