16 de octubre de 2015

Una vez más volvió a descarrilar el Tren a las Nubes

Actualidad

La formación volvió a tener problemas en uno de sus vagones y debió estar parada ayer durante 45 minutos. Es la segunda vez en poco más de un mes que sucede lo mismo.

Una vez más el Tren a las Nubes volvió a descarrilar y expuso nuevamente la falta de mantenimiento y control en las vías en una de las la atracciones turísticas más importante que tiene la provincia. Ayer un problema en una de las ruedas de los coches provocó que la unidad estuviera parada durante 45 minutos. El incidente se produjo en la estación Muñaño según informaron fuentes policiales y tras un lento trabajo pudo ser solucionado.

Foto archivo

Es la segunda vez en poco más de un mes que el Tren a las Nubes vuelve a tener inconvenientes en uno de sus recorridos. El pasado 6 de septiembre cerca de 170 pasajeros se llevaron un gran susto cuando uno de los vagones descarriló cerca de la estación Diego de Almagro.

En julio del año pasado también uno de los vagones de la formación descarriló a 80 kilómetros de San Antonio de los Cobres. En ese momento llevaba 400 pasajeros que entraron en pánico debido a la oscuridad del túnel en el que estaban. La gente fue evacuada y el tren no siguió viaje. Son constantes los problemas que surgen cada vez que la formación inicia su recorrido. El tren partió, pero ¿volverá?. La pregunta parece no tener respuesta en una de las una de las atracciones turísticas que más se promocionan en la provincia. Gente de diferentes partes del país y del mundo llega atraída por el espectacular recorrido y paisaje, algo que no va de la mano con las notables falencias estructurales que toman protagonismo cada vez que parte la formación.Tribuno.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.