19 de octubre de 2015

Otra vez los vándalos pintan coches eléctricos de la Línea Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Parecería ser que fuese la historia de nunca acabar, y que en algunas Líneas ferroviarias la acción de estos vándalos del mal llamado "arte urbano" tendrían vía libre, mientras que en otras se pone mano dura en no dejar que estos delitos se cumplan. ¿Por qué la diferencia?.

Crédito de la fotografía a quién corresponda

El sábado pasado Crónica Ferroviaria informaba sobre el ataque realizado a una de los coches motores 0km. de origen chino de la Línea Belgrano Sur donde fue grafitado uno de sus vehículos.

Ahora, le tocó a uno de los coches eléctricos Toshiba de la Línea Roca que fuera recientemente pintado con los nuevos colores corporativos de la empresa Nuevos Ferrocarriles Argentinos. Una lástima

8 comentarios:

  1. Esto ya viene desde antes que lleganran los trenes nuevos y cuando grafitaron uno de los trenes del sarmiento ahi exploto randazo diciendo que si fuera mi hijo le pego una patada en el cul.... Por pelotudo. Si no se pone una sancion dura de verda, lamentablemente esta bandalizacion va seguir,ya sea campaña politica,inseguridad , lo que sea, un delito lo es y lo fue cuando estaban los viejos trenes del mitre,sarmiento,roca,belgrano sur. Si la nacion,andif,trenes argentinos y ministerio de transporte no aplica una sancion sebera contra estos bandalos, va a seguir como si nada

    ResponderEliminar
  2. Esto va a haber cada vez menos una vez que se encierran las vias y se hacen buenos lugares con seguridad de noche para guardar las formaciones (como se deberia haber hecho antes de comprar nuevas). La otra es poner un IVA extra en la pintura de aerosol de un 100% mas (con esa plata tambien se puede pagar limpiezas). Mas extremo seria limitarla venta a los que estan en construccion - y otras industrias relevantes que usan esta pintura para marcar cosas - y limitar la cantidad de colores a la venta, pero ahi se corre el riesgo de la creacion de un mercado negro.

    Se estan pintando todos los Toshibas asi? Tambien se ha remodelado el interior de alguna forma? Han quedado muy bien. - Michel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este en particular solo pintura!
      Pero cuando comiencen a circular la mayoria de las formaciones nuevas y esten mas holgados con la cantidad y frecuencia los toshibas van a ser totalmente renovados! Pelados a metal recambio de todo el sistema electrico algunas modificaciones de diseño y renovación total de interior, las cabinas tambien seran cambiadas muy parecidas a la de los chinos y se les incorporará aire acondicionado.
      La idea es estirar uno 20 años el servicio de las mismas.
      Al menos es de lo que se esta hablando en plaza, las renovaciones seran en chascomus.
      P.p

      Eliminar
  3. Susella Ricardo dijo...
    Pero donde los dejan en la noche? Cualquiera tiene ingreso igual como paso con los del B. Sur.

    ResponderEliminar
  4. Alejo Daniel Codesido Seoane dijo...
    Uhhhh otra vez estos giles haciendo de las suyas como les gustan dañar algo que es público loco!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que casualidad, a pocos dias de las elecciones los graffiteros salieron a enchastrar un monton de formaciones de varias lineas del AMBA al mismo tiempo.
    Esto no es arte urbano esto es simplemente delincuencia de activistas politicos.
    Anibal Cortes

    ResponderEliminar
  6. lo sigo repitiendo , aca hay alguien que hace negocio con estos delincuentes !!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.