19 de octubre de 2015

Metrovías: Línea "B" de Subte no inició servicios

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

la empresa Metrovías S.A. (operadora de las Líneas de Subte y Línea Urquiza) informa que la Línea "B", que une las cabeceras Juan Manuel de Rosas y Leandro N. Alem, no ha iniciado su servicio debido a que un grupo de personas se encuentra bloqueando la zona de vías.


Según la empresa, dichas personas no son empleados de Metrovías sino que pertenecen a una empresa de seguridad privada que ya no presta servicio alguno en el ámbito del subte, y es en reclamo a su empleador que impiden la operación de la Línea "B".

Debido a esta irregular situación se llevarán a cabo las denuncias correspondientes ante las autoridades pertinentes.

"Metrovías lamenta los inconvenientes que esto provoca a los miles de pasajeros que utilizan diariamente el Subte para trasladarse por la Ciudad", concluye el comunicado de la empresa operadora.

4 comentarios:

  1. HAGANLE SABER DEL RIGOR DE LA LEY DE UNA BUENA VEZ .........CUALQUIERA PARA EL SUBTE .....SABIENDO CUANTA GENTE VIAJA A DIARIO .
    MANO DURA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  2. Y si. Hay que considerar el comentario del Sr Gambados. Siempre el perjudicado es el usuario, que va a trabajar honestamente.

    ResponderEliminar
  3. Andres Claudio Mogni21 de octubre de 2015, 15:40

    Tambièn fueron a trabajar honestamente esos trabajadores terciarizados, que deberìan haber sido tomados por Metrovìas. Por lo tanto el reclamo es justo por màs que hayan Cambados y Gutièrrez que quieran mano dura

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyy EN TODO ESTAS VOS !!! CAMBIEMOS jjajajajaajajja , no paro de reirme ,,,pero claro el subte es una gran galeria de arte , wi fi , salas de descanso ,,,,falta una atraccion como en disneylandia y estamos hechos !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.