16 de octubre de 2015

Línea Roca: Se realiza encuesta a los usuarios sobre las nuevas formaciones de trenes eléctricos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria informa que en el marco del Sistema de Información y Monitoreo de los Servicios, desde el 28 de septiembre al 17 de octubre, la Universidad San Martin (UNSAM) está implementando encuestas a pasajeros de la Línea Roca, en los ramales Ezeiza, Korn y Claypole, para conocer su percepción sobre los servicios ferroviarios y evaluar las condiciones de eficiencia, seguridad y calidad del tren como transporte público.


Según TAOF respecto a las consultas realizadas a 200 pasajeros que utilizan las nuevas formaciones del ramal Claypole, "se registra un 90% de satisfacción con el nuevo servicio. Además, un 93% de las personas encuestadas reconocen que en el último tiempo se produjeron mejoras en el sistema ferroviario y el 70% tienen expectativas positivas en cuanto a la evolución del servicio en los próximos años".   

Está iniciativa surge de un convenio de cooperación que firmó la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria con la UNSAM, con el propósito de valorar la calidad de los servicios desde la perspectiva de las personas usuarias.

Actualmente, se lleva adelante una tercera edición de la encuesta para actualizar los cambios en la opinión pública a medida que se desarrollan los procesos de mejoras del plan de recuperación ferroviaria. 

Próximamente, la TAOF informa que  se estará implementando entrevistas a usuarios de la Línea Belgrano Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.