4 de octubre de 2015

Línea Mitre: Algunas novedades

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Por una recorrida que realizamos en el día de ayer por la zona de Retiro, pudimos observar a la dupla de coche motor Materfer Nros. CR2502 y CM2502 esperando partir desde estación Retiro (Mitre) con destino a los Talleres Ferroviarios Castelar, donde durante el correr de esta semana en el torno existente en el mismo se le realizarán trabajos en su rodado.





También, pudimos ver el paso, por cercanías de Empalme Norte, de dos locomotoras General Motors modelo GR-12CW Nros. A-625 y 626 de la Línea Roca que fueron transferidas provisoriamente a la Línea Mitre para prestar servicios, seguramente, en el ramal Victoria - Capilla del Señor pero no se descarta que también lo hagan desde Villa Ballester hasta Zárate.

1 comentario:

  1. Y ya que estamos: Esto es muy positivo, que se mantenga en buen ritmo a la industria ferroviaria local. Además. Como estos coches motores pasarán por el túnel ex cargas bajo el subte "A". Se habló en algún momento de conectar Plaza Once con Retiro utilizando a dicho túnel. En momentos como estos proclives al Ferrocarril... Sería interesante adaptar de una vez a este Túnel para el servicio también de pasajeros.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.