29 de octubre de 2015

Designaciones representantes ante el Directorio de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 2402/2015 del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación de fecha 23 de Octubre de 2015, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, se designan representantes ante el Directorio de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado. Los mismos son los siguientes:

Artículo 1° — Desígnase al señor Marcio BARBOSA MOREIRA como representante de la SECRETARÍA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE ante el Directorio de FERROCARRILES ARGENTINOS SOCIEDAD DEL ESTADO.


Artículo 2° — Se dan por designados a los señores Sergio Adrián SASIA y a Agustín Clemente SPECIAL como representantes titulares y a la señora Karina Fabiana BENEMERITO  y al señor Raúl Juan EPELBAUM  como representantes suplentes, todos ellos con carácter provisorio, de las asociaciones sindicales con personería gremial representativas del sector ferroviario ante el directorio de la sociedad FERROCARRILES ARGENTINOS SOCIEDAD DEL ESTADO.

Artículo 3° —Se dan por designados al señor Christian Rodolfo GALINDO como representante titular y el señor Roberto Emir DAOUD como representante suplente, de las asociaciones de usuarios y consumidores que tengan dentro de su objeto la tutela de los derechos de los usuarios del transporte ferroviario de pasajeros.

Artículo 4° — Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — C.P.N. FLORENCIO RANDAZZO, Ministro del Interior y Transporte.

10 comentarios:

  1. ESCALA DE VALORES DE GREMIOS FERROVIARIOS.1ª,UNION FERROVIARIA,2ª FRATERNIDAD.3ª SEÑALEROS NO SE SI ULTIMO APDFA ¡VAMOS SERGIO!,JMT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en un cuadrangular de papi futbol...así se entiende. De la única forma que nos pueden ningunear.

      saludos
      Jorge

      Eliminar
  2. Mafia Pura ese fue el lastre de Tú fracaso Florencio Randazzo ya viene Macri a barrer esa mafia de ladrones ! Oscar del Carmen Guzman Tuc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Ernesto Ordeig30 de octubre de 2015, 14:24

      Más que a la mafia de ladrones, lo que en realidad va a barrer Macri es a los ferrocarriles en general, salvo la red metropolitana del A.M.B.A., que seguirá existiendo simplemente porque no hay manera de remplazarla, ya que si hipotéticamente llegara a ser suprimida, la red de accesos viales a la Capital Federal colapsaría en forma descomunal, pero en lo que respecta a los trenes de carga y los de pasajeros de larga distancia...salen con fritas....bienvenidos a la consolidación definitiva del imperio de los camiones y de los micros.

      Eliminar
  3. Si el Sr Guzman es la persona que supongo no me parece que sea valedera su opinion ya que no supo dirigir un minimo establecimiento y en una oportunidad lo supo recibir a puro abrazos al Sr RANDAZZO en su pesima gestion adopto' los procederes que le adjudica al MINISTRO y fue' reemplazado por un operario sin formacion profecional,JMT

    ResponderEliminar
  4. Que estraños movimientos hace el gobierno , con los nombramiento en este caso el de Sasia puede ser ya que salio en todas las fotos y actos donde estuvo Randazzo pero el caso de Special hombre del otro gremio La Fraternidad echado por el mismo ministro quizas fue por incapacidad de trabajo o por estar enfrentado a este gremio.
    Cuando se va a nombrar gente capaz no aplaudidores , seria lo justo si queremos mejores transportes.
    Juancito

    ResponderEliminar
  5. Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.

    SR. SALGADO SI ESTO NO SE PONE EN FUNCIÓN DESEARÍA QUE NO ME REMITA MAS SU CRÓNICA FERROVIARIA LOS ANÓNIMOS NUNCA FUERON MAS QUE COBARDES EMBOZADOS GRACIAS ALEJANDO GÓMEZ DELEGADO DE PERSONAL DE APDFA

    ResponderEliminar
  6. La opinion de este personaje ¿es la de todos los socios de ese gremio? con razon el Ministerio de Transporte de la Nacion no lo registra,Sr Gomez su pedido no hace mas que evidenciar su egolatria, acepte otra opinon aunque no le guste,seguramente que el Sr Salgado estara sumamente "preocupado" con su opinion ya que "percibe" que con su ausencia CRONICA FERROVIARIA CORRE PELIGRO,habra' que ver si usted y su gremio tienen mas peso que los miles de lectores y la masa societaria de Fraternidad y Union Ferroviaria cuyo socios tienen tareas muy diferente a las de apdfa y con gran insidencia en la operatoria ferroviaria nacional.JMT

    ResponderEliminar
  7. Sr. Salgado: Cómo se lo he planteado oportunamente, me resulta indignante el que se permitan comentarios agresivos provenientes de sujetos escondidos bajo un usuario anónimo.

    ResponderEliminar
  8. Señor Adrián Barreira: Usted no me ha planteado nada a no ser que también se llame Alejandro Gómez que es quien, en su comentario, expresa SR. SALGADO SI ESTO NO SE PONE EN FUNCIÓN DESEARÍA QUE NO ME REMITA MAS SU CRÓNICA FERROVIARIA LOS ANÓNIMOS NUNCA FUERON MAS QUE COBARDES EMBOZADOS GRACIAS ALEJANDO GÓMEZ DELEGADO DE PERSONAL DE APDFA
    La verdad que es muy desconcertante esto y queda anulado de comentarios futuros esta nota. Por lo tanto, toda opinión que venga a esta nota no será publicada. Asimismo, le expreso a quienes no quieran recibir más nuestros boletines informativos enviar la baja al correo correspondiente.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.