19 de octubre de 2015

6to. Encuentro del Primer Ciclo de Conferencias Ferroviarias

Evento Ferroviario

Redacción Crónica Ferroviaria

La sexta conferencia de este Ciclo anual, "Fortalecimiento de la Industria Ferroviaria Nacional y Lineamientos del Plan Estratégico Elaborado por La Subsecretaría de Transporte Ferroviario" se realizará el próximo día miércoles 21 de Octubre a las 17,00 horas en el Auditorio 413 del Centro Cultural "Dr. Néstor Kirchner".


El mismo consiste en un ciclo anual del cual son oradores reconocidos profesionales del ámbito ferroviario local y extranjero, quienes dictan diversos temas en el marco de los más recientes y significativos avances tecnológicos del sector.

Es por tal motivo que la Subsecretaría de Transporte Ferroviario considera la realización del mencionado ciclo como un aporte significativo para el crecimiento, integración y conocimiento de las nuevas tecnologías.

Para inscripciones: Remitir Datos personales (Apellido, Nombre, Correo Electrónico, Teléfono, Empresa y Cargo) a: cicloconferencia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.