viernes, 25 de septiembre de 2015

Unión Ferroviaria: Renovación Convenios Colectivos de Trabajo con la empresa FerroExpreso Pampeano S.A.

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El Secretariado Nacional del gremio Unión Ferroviaria informa que continuando con el comunicado de prensa de fecha 17/09/2015, comunica que con referencia a la renovación de los Convenios Colectivos de Trabajo, la Organización, en el día de la fecha, ha concretado la firma con la Empresa Ferroexpreso Pampeano S.A.


Asociación civil "6 de Octubre" Consorcio Gestión del Puerto Quequén

En el marco del Convenio entre la Asociación Civil 6 de Octubre y el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén firmado el 24/04/2015, el día de ayer se hicieron presentes en la Sede Central del gremio Unión Ferroviaria las autoridades portuarias, tras haber concluido  el informe técnico económico que,  a través del Instituto de Formación, Capacitación y Estudios Ferroviarios, la Asociación ha elaborado.

Según la Unión Ferroviaria "este proyecto fue pensado en virtud del resurgimiento de la actividad ferroviaria en Puerto Quequén y la necesidad del Consorcio de contar con un estudio y análisis de la red ferroviaria convergente al Puerto".

"La Asociación Civil, a través de su Instituto de Formación, Capacitación y Estudios Ferroviarios, fue la encargada de elaborar el estudio técnico económico preliminar, el cual contiene un análisis pormenorizado de la situación ferroviaria en las instalaciones de la Estación Marítima propiamente dicha", concluye el comunicado de la U.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.