14 de septiembre de 2015

Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo recibe insumos para trabajos varios

Actualidad

Texto y foto: Ariel Espinoza (para Crónica Ferroviaria)

Entre el último día del mes de Agosto y principio del mes de Septiembre llegó a los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo procedente del Almacén Central Retiro, el siguiente material:


* Día 31 de Agosto llegó carga de insumos con 28 ruedas nuevas y 11.600 kilogramos de chapas laminadas.

* Día 02 de Septiembre arribó carga de portazapatas de frenos, resortes de suspensión bogies, anclajes giratorios para portacontenedores, entre otros repuestos.


El stock de repuestos del Almacén de Tafí Viejo se consolida

2 comentarios:

  1. En agosto del 2011 recibieron estas"espinas"(portacontenedores) para repararlas ver el tiempo transcurrido hasta ahora y la cantidad de entregas esto pone en evidencia la capacidad tecnologica y productiva del "efeciente" taller,EMEPA,MATERFER,BENITO ROGGIO,F MILITARES etc cuidado con esta competencia, vean que es sumamemte complicado la reparacion de los vehiculos arriba citados TVO

    ResponderEliminar
  2. ECTVTU Sos incorregiblemente cobarde.Esos portacontenedores no se hicieron por la inoperante gestión del Ing Agronomo Oscar del Carlos Guzman echado por inútil y delirante "jefe"de escritorío.Emepa, Roggio, Materfer,Fabricaciones Militares, tranquilos Patabola Guzmi los beneficio hombre que confundió y estafó a los propios Popes Marcelo Bosch y Raúl Cachito Barido.Yo también TVO la hilacha Gil! Cándido José Mealla DNI 11.245.678

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.