17 de septiembre de 2015

Scioli y gremios transportistas coincidieron en la creación de un Ministerio de Transporte y Logística

Actualidad

El candidato presidencial del FpV y la comisión directiva de Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte coincidieron en la necesidad de crear un Ministerio de Transporte y Logística en un encuentro que mantuvieron con vistas a las elecciones del 25 de octubre.

“En algo que coincidimos plenamente fue en la creación de un Ministerio de Transporte y Logística”, afirmó el secretario general de la CATT Juan Carlos Schmid al término de la reunión que tuvo lugar en la sede porteña del Banco Provincia.

Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli

Schmid explicó que “vinimos a plantear una agenda que tiene un recorrido que iniciamos con otros candidatos presidenciales y Scioli era el que faltaba”, añadiendo que “abordamos los temas específicos del transporte”.

“Hemos tenido una entrevista que para nosotros es muy importante, ya sea por el sólo hecho que se haga un enfoque de esta naturaleza y se lo ponga al tope de la gestión”, subrayó.

No obstante, el dirigente sindical admitió que “en una reunión de una hora no se puede desarrollar todo un programa de gobierno, pero hemos quedado con algunos funcionarios en constituir una mesa de trabajo por la diversidad que tiene nuestro sector”.

En este contexto, Schmid hizo un llamado a los gremios del transporte, que actualmente no están en la CATT como la Unión Ferroviaria, los taxistas de (Omar) Viviani y el SOMU de (Omar) Suárez, a “regresar al seno de la Confederación”.

“La CATT va a tener elecciones para renovar mandato en marzo y lo que nosotros queremos es que vuelvan todos, porque los problemas los tenemos que abordar en conjunto”, señaló.

Por último, dijo que “más aún si se tiene una mirada de esta naturaleza”, al referirse al encuentro de hoy”, a la vez que sostuvo que “lo mejor es que nosotros hagamos el aporte allí dentro”.

La reunión de hoy con Scioli coronó las entrevistas que la CATT ya mantuvo con los candidatos presidenciales Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA) y Margarita Stolbizer (Progresistas).

Además de Scioli y Schmid participaron del encuentro de hoy en la sede porteña de la Gobernación bonaerense, el ministro de Trabajo provincial Oscar Cuartango, el jefe de la campaña sciolista Alberto Pérez y el gobernador entrerriano Sergio Urribarri.

Por la parte gremial fueron de la partida, Omar Maturano (La Fraternidad), Daniel Ocampo (petroleros flota), Omar Pérez (Camioneros), Rubén Fernández (UPSA), Roberto Coria (Guincheros),  Roberto Fernández (UTA), Alejandro Kogan (Aeronavegantes), entre otros en un comitiva que llegó a unos 20 dirigentes.Telam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.