9 de septiembre de 2015

Sbase: Presenta productos del subte: tazas, cuadernos, lápices, etc. Lo recaudado será destinado a obras en toda la red

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa que ya se puede conseguir los productos oficiales en kioscos dentro y fuera de la red. Lo más importante, según Sbase, "es que la recaudación será destinada a obras para mejorar el servicio" (sic).


Se trata de tazas, lápices de colores, cartucheras, cuadernos y más, con distintos diseños característicos del subte como el mapa de la red y la historia de los coches, entre otros.


Estos productos se pueden adquirir en las estaciones San Martín e Independencia de la Línea "C"; Catedral, Plaza Italia, Palermo, Mtro. Carranza y José Hernández de la Línea "D"; y Bolívar de la Línea "E".


También se pueden conseguír en locales fuera de la red: Maipú 197, Corrientes 1711 y Corrientes 781, y en grandes centros comerciales: Abasto, Disco Tortugas, Jumbo Madero Harbor, Palmas de Pilar, Plaza Liniers, Plaza Oeste, Portal de Palermo, Soleil Factory, Unicenter, Walmart Bancalari, Walmart Constituyentes y Walmart Pilar.


¿Cuántos de estos elementos pueden venderse para mejorar el servicio de subte?. Puede ser muy loable la iniciativa, pero para nosotros nos parece muy mínina. 

6 comentarios:

  1. Que bueno!! por lo menos a los caf 6000 los tenemos en cartucheras!!!
    Son realmente Patéticos.
    P.p

    ResponderEliminar
  2. Rogelio Rodríguez dijo...
    Leí la nota dos veces para ver si era verdad lo que estaban viendo mis ojos. No se puede ser tan estúpido y que nos traten como tal. En vez de hacer esta boludes paguen menos facturas a tipos como Niembro y otros más y con esa guita sí que van hacer algo por los subtes. Manga de inútiles.

    ResponderEliminar
  3. Jorge Ernesto Ordeig9 de septiembre de 2015, 23:39

    Y bueno, al fin de cuentas esto es lo que le encanta al 51 % de los porteños, este tipo de tilinguerías siempre goza del favor de las clases mierda, mierda alta y alta, no hay más que ver cuales son la mayor parte de los puntos de venta para darse cuenta de ello, ahora bien, si con la recaudación por la venta de este ridículo merchandising, pretenden encarar obras para mejorar el servicio (sic no, recontra sic), entonces seguro que el precio de venta de cada artículo no baja en ningún caso de una cifra de tres dígitos, de otro modo no les alcanzará para comprar siquiera una mísera fijación de vía. ¡¡POR DIOS!! Que negro panorama le depara a nuestros ferrocarriles si estos sujetos llegan a ganar las elecciones, prefiero mil veces antes al manco, aunque este último desde luego no es ninguna joyita, ni nada que se le parezca...¡¡VADE RETRO PRO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge: Tenés toda la razón del mundo. Este tipo de gobierno inútil que se puede manejar como títete es el que les gusta a los unitarios porteños, que son castas de mierda que no les interesa el país y que sólo su mirada es el dólar y vivir en miami cuando la situación se pone mal por culpa de ellos cuando manejan la economía del país. Acá con esta propuesta de Sbase ya uno se da cuenta que nos toman de pelotudos mal, que en capital lo votan porque hacen placitas, canteritos en medio de las avenidas (que enlentecen el tráfico), los metrobus cuyas estaciones costaron a las arcas del GCBA una fortuna que después pagamos nosotros con los terribles impuestos de ABL que nos cobran estos miserables y los miles de facturas que se les paga a los Niembro que como él si investigan deben de haber miles. Ojalá le pido a todos los dioses del olimpo que hagan algo para que esta lacra no gobiernen el país porque con su ineptitud nos van a llevar otra vez al 2001.
      Tomás Demichele

      Eliminar
  4. Me parece muy buena la iniciativa. Los otros, los envidiosos nos vendieron el humo de Randy y se la recontra creen.

    Eduardo

    ResponderEliminar
  5. No pienso que ésto sea redituable, En todo caso para turistas extranjeros o nacionales.En londres vendían una bandeja con el plano del "Tube". Pero jamás se mencionó reparar ningún ramal con lo obtenido de lo citado.. Decía: For Hobbies. Pensemos entonces como solucionar de una vez.estos "Proyectos"

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.