6 de septiembre de 2015

Randazzo: “Con el proceso de fabricación en China, las entregas de locomotoras para nuestro país se completarán en los próximos 90 días

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitó hoy en Chang Zhou la fábrica de locomotoras de la empresa estatal china CRRC, donde recorrió las instalaciones y se presentó la primera de las 100 locomotoras fabricadas para nuestro país.

Randazzo destacó que “la incorporación de locomotoras y vagones 0km para el tren de cargas se vincula con el especial interés de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de bajar los costos de la logística y dar competitividad a nuestra economía”.


“Hoy es un día de alegría porque hemos visto la primer locomotora terminada y cumpliremos con los plazos de entrega como lo hemos hecho con los coches de pasajeros 0km que hemos incorporado en los últimos años”, agregó el Ministro.


Randazzo señaló que “con el proceso de fabricación en marcha, las entregas se completarán en los próximos 90 días, tal cual nos habíamos comprometido”.

En relación a la financiación del proyecto, el Ministro detalló que “la mitad del crédito por 2.470 millones se destina a la adquisición de estas 100 locomotoras, 3.500 vagones 0km y repuestos para reparar otros 2 mil en nuestro país”.

“La otra mitad, ya está en plena ejecución en Argentina donde estamos renovando y mejorando más de 3 mil kilómetros de vías, puentes, infraestructura ferroviaria, y reparando vagones en todos los talleres ferroviarios del país”, completó el Ministro.

“Estamos cumpliendo con lo que nos habíamos comprometido de iniciar un proceso de transformación ferroviaria inédito en la historia Argentina”, sentenció el Ministro quien agregó: “los ferrocarriles sean tal vez, el símbolo más importante de la relación entre Argentina y China”.

8 comentarios:

  1. Alguien prodria decirme si estas moles son para la linea San Martin, de ser asi vendran con ganchos neumatico???

    ResponderEliminar
  2. Pregunto que tal las fábricas de material ferroviario argentinas. ¡Se tienen en cuenta? o escucharé...
    Bien gracias. Son muy pocas las inauguraciones de nuevos servicios Con trenes de fabricación local. ¿Será que sale más barato traerlos del exterior? Igualmente es un reparto entre nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la Argentina NUNCA SE FABRICARON LOCOMOTORAS !!!! SOLO COCHES Y COCHES MOTORES Y COCHES DE SUBTES

      Eliminar
    2. Otro manifestacion de ingnorancia de este personaje que ya deberia asumir de una vez por todas los comentarios que con sobradas razon se pronuncian negativamente sobre sus opiniones. de todas maneras me parece que se deberia de alguna manera informar sobre la Locomotora Justicialista(Fadel) y de la Agentina ,a lo mejor algo le suena estos dos apellidos SACCAGLIO-PORTA***Albertuc

      Eliminar
  3. Además recuerdo a las GAIA y G.M. construídas en el país, y...;¿ Cuantos años anduvieron?

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que esas locomotoras aun no vinieron a Argentina y que quizas no vengan nunca, pues las que llegaron para el San Martin son distintas.

    ResponderEliminar
  5. Randazzo es antidesarrollo ferroviario en Argentina y con las compras a los trenes chinos de fiado engrosando la deuda externa solo faborece la industria en china .Parido menemistakirchneristapj, lanzo su candidatura después del cromañon de once,dónde Cirigliano utilizo de caja negra subsidios que debían ser utilizados para mejoras en el sistema ferroviario del Sarmiento ,nunca pidió la apertura de los libros contables para q se investigue el desvío de subsidio responsable de la precarizacion del sistema y primer responsable de 51 muertes ,pero si supo randazzo hacer una campaña de desprestigio en donde se valió de actores posando para sus vídeos antiferroviarios y mostrar un recibo de sueldo para denostrar las denuncias de vaciamiento y precarizacion que los propios trabajadores realizaron... Randazzo lanzó su candidatura con la cara del Nestor Kirchner y abrazado a Cristina k..ahora forma lista con karina benemerito y sassia quienes tomaron la posta de negocios heredados de pedrazza responsables del crimen de Mariano Ferrero. .., quienes continúan al día de hoy engrosando sus cuentas personales haciendo vista gorda a la continuidad en las tercerizaciones ,precarizacion laboral,entrega de salarios a la baja en cada paritaria ,persecución laboral,despidos a través del servicio médico, cierre de ramales..Compraron trenes a China en un contrato que ata a comprar repuestos por 20 años a China sin poder fabricarse en argentina y solo tienen un año de garantía ...eso sin tener en cuenta las compras fraudulentas a Portugal, España compras de chatarras que pago el pueblo argentino como 0km.El desarrollo ferroviario solo será de la mano de los trabajadores y no de oportunistas políticos como Randazzo ,burócratas sindicales como sassia benemerito pedrazza.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.