17 de septiembre de 2015

Mañana sale tren de pasajeros inaugural entre Plaza Constitución – Bahía Blanca con material ferroviario chino

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de mañana se pone en marcha el nuevo servicio de pasajeros con material ferroviario 0km. de origen chino operado por la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria entre Plaza Constitución y Bahía Blanca Sur.


La salida de estación Plaza Constitución está estipulada para todos los días Viérnes para las 19,52 horas con llegada a estación Bahía Blanca a las 08,28 horas.

El regreso será todos los días Domingo partiendo de estación Bahía Blanca a las 19,15 horas llegando a estación Plaza Constitución a las 07,54 horas.

Dicho servicio tendrá paradas en estaciones intermedias como: Monte, Las Flores, Azul, Olavarría, Coronel Suárez, Pigué y Tornquist como así en el viaje de vuelta procedente de Bahía Blanca.

Sobre el costo de los pasajes, el titular de Interior y Transporte detalló que “comprar los boletos costará $355 en Primera, $405 Pullman y $1.135 el camarote doble, lo que significa un 40% menos que un boleto de colectivo”.

1 comentario:

  1. alguien sabe cuando el estado s hace cargo d la infraestructura padados ya mad de 6 mrses d la promulgacion d la nacionalixacon

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.