21 de septiembre de 2015

Llegó al país la segunda formación de coches eléctricos 0km. Alstom para la Línea "H" de Subte

Actualidad

Texto y fotos: Jorge Baex (para Crónica Ferroviaria)

En día sábado 19 de Setiembre pasado en horas de la mañana, comenzaron con la descarga de la segunda formación de seis coches Alstom 0 kilómetro, de un total de 120 coches, procedente de la planta que tiene dicho fabricante en la ciudad de Sao Paulo (Brasil).





Como lo expresara en nota anterior con la llegada de la primera formación, los coches eléctricos para la Línea "H" de Subte son de acero inoxidable, poseen aire acondicionado, cámara de seguridad, caja negra, suspensión neumática, regeneración de energía, etc. y están muy bien equipado con la última tecnología disponible. 

6 comentarios:

  1. ...35 años después de la incorporación de la flota nacional Fiat Materfer, con que se aspiraba a unificar el material rodante de las líneas A, C, D y E y que todavía funcionan...
    Quién te iba a decir que la historia terminaría así... importando de Brasil.
    Y "bajándolos" por una puerta trampa, como hizo la CHADOPyF en 1934, en Constitución, por no contar ni siquiera con una vía de enlace.

    ResponderEliminar
  2. Y si no esta terminada la línea. Teletransportarlo aun no es posible. ;-)Sobre gustos no hay nada escrito. Mientras anden y beneficie a la gente, creo que podras vivir con el sacrificio de usarlos.
    Slds. Chiche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro , fijate los de la linea B si funcionan y benefician a la gente !!!

      Eliminar
    2. viene con ducha incorporado los oKm de las B

      Eliminar
  3. Llegó una formación de Brasil. Y sigo preguntando si no se puede reiniciar la construcción en nuestro pais. Los Fiat Materfer siguen funcionando perfectamente en cualquier línea de 1500 V. Esperemos!11

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.