23 de septiembre de 2015

Llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional Nro. 34/2015 para la adquisición Equipo Hidráulico de Encarrilamiento Tipo Lukas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Cargas y Logística llama a Licitación Pública Nacional e Internacional Nro. 34/2015 para la adquisición Equipo Hidráulico de Encarrilamiento Tipo Lukas.


Etapa: Única

Marco: Contratación sujeta al Regimen de Compre Trabajo Argentino instituido por la Ley N° 25.551 y por el decreto N° 1600/2002.

Monto Estimado $ 5.000.000,00

1 comentario:

  1. Muy buena y atinada disposicion,estos equipos son de una gran utilidad ya hace tiempo en el Belgrano se los utilizaba yo como colaborador los vi prestar servicio eficiente sobre vagones cargados(50 tnds) y locomotoras de distintas series incluida las GMGT22CU(108 tnds) el equipo consiste en una serie de gatos hidraulicos de distintas capacidad, un motor diesel o nafta,un convertidor,conexiones(mangueras),un pupitre de operacion con varias salidas y sus correspondientes valvulas de operacion y una serie de vigas metalicas livianas y de gran resistencia para constituir las bases de los gatos y el desplazamiento longuitudinal y transversal de los mismos todos los elementos son de facil traslado, manipuleo y operacion, con un personal bien capacitado su utilizacion es totalmente eficaz en situaciones complicadas, el traslado del equipo hacia el lugar del accidente no es para nada complicado ni en vagon ni camion con el se supera el desplazamiento de pesados(gruas o trenes de auxilio)equipos de auxilio a lo mejor para intervenir en hechos de poca magnitud,el la linea Belgrano supe ver equipos LUKAS con base Metan y Dean Funes este ultimo a cargo de un eximio operador de apellido Navarro por ultimo humildemente opino que un equipo de estos deberia permanecer a bordo del Tren a las Nubes,Saludos***Albertuc

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.