11 de septiembre de 2015

Línea Roca: Cuadro Tarifario tren de pasajeros Plaza Constitución - Bahía Blanca operado por la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Disposición Administrativa Nro. 821/2015 de fecha 09-09-2015 del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, se asigna a la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (SOFSE) el Servicio Interjurisdiccional de Transporte Ferroviario de Pasajeros en el Sector de la Red Ferroviaria Nacional comprendido entre las estaciones Plaza Constitución - Bahía Blanca Sud (Provincia de Buenos Aires) de la Línea Roca, en los términos del artículo 7° de la Ley N° 26.352 y sus modificatorias.




Asimismo, en su Art. 2° de la presente Disposición Administrativa Nro. 821/2015 se aprueba el cuadro tarifario presentado por la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria, para el servicio mencionado en el artículo 1° de la presente, que como Anexo I forma parte integrante de esta Resolución, el que regirá a partir de la fecha de publicación de la presente medida en el Boletín Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.