21 de septiembre de 2015

Ing. Maltana: “Esta es una nueva muestra de la orientación que tiene el gobernador Daniel Scioli en materia de transporte y que seguirá teniendo a partir del 11 de diciembre, cuando sea Presidente”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Administrador General de la empresa provincial Ferrobaires, Ing. Antonio Maltana, afirmó que, desde el viernes pasado, un servicio semanal con formación 0km. de origen chino une a la Ciudad de Buenos Aires con Bahía Blanca.

Según Maltana, "esta es una nueva muestra de la orientación que tiene el gobernador Daniel Scioli en materia de transporte y que seguirá teniendo a partir del 11 de diciembre, cuando sea Presidente”.


En este sentido, Maltana explicó que en la madrugada del pasado jueves 3 de septiembre se llevó a cabo una prueba exitosa con un tren de origen chino, realizando el mencionado recorrido “en horario” lo que representó “los últimos ajustes operativos en el marco de la etapa de puesta a punto del servicio”.

“En principio los trenes tendrán una frecuencia semanal de ida y una frecuencia semanal de vuelta. Estamos hablando de nuevas formaciones que tienen distintos tipos de coches: primera clase, con dormitorios, aire acondicionado y baños químicos adaptados para personas con capacidades diferentes”, amplió el funcionario provincial.

Por último, el Ing. Maltana explicó que en este nuevo servicio “se traduce la combinación de trabajo entre la Nación y la Provincia. La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha dado un impulso gigantesco a los trenes, lo que yo llamo la revolución ferroviaria de esta época. Daniel Scioli cuando sea el próximo Presidente va a continuar con estos planes, profundizándolos, porque es algo que tiene en su ADN”.

4 comentarios:

  1. Después de haber viajado en varias oportunidades a Bahía blanca en los trenes de Ferrobaires. Un monologo totalmente desacertado e indignánte! Cuanto les va a durar a Ferrobaires la formación china????

    ResponderEliminar
  2. ESTE TIPO A MI ME HACE TEMBLAR !!!! NO LO QUIERO VER NI EN FOTO

    ResponderEliminar
  3. Jorge Marzolla dijo...
    Preguntale a Scioli si su orientación no le permite aunque sea lavar los coches y las locomotoras de FB y no que sean una montaña de mugre. Caraduras

    ResponderEliminar
  4. Qué vergüenza!!!!!!!. Este tipo hablar que ésta es una nueva muestra de la orientación que tiene el gobernador Daniel Scioli en materia de transporte. ¿Cuál la de Ferrobaires?. Dejate de joder.
    Joselito

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.