2 de septiembre de 2015

Hoy parte tren de prueba entre Plaza Constitución - Bahía Blanca con formación china

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa provincial Ferrobaires informa que el administrador general de la misma, Ing. Antonio Maltana, recibirá mañana al tren de prueba que saldrá esta tarde de estación Plaza Constitución hacia la ciudad de Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires).

El Ing.Maltana estará acompañado por el diputado provincial y candidato a intendente de Bahía Blanca por el FPV, Marcelo Feliú.

Este tren, que parte hoy a las 19,00 hs. desde la estación de Plaza Constitución, tiene como objetivo supervisar el estado de las vías, con vistas a un servicio semanal que se está preparando con destino a la ciudad de Bahía Blanca.


El titular de Ferrobaires participará, además, de una jornada sobre Estrategia de Gestión Ferroviaria y Proyección del Transporte Nacional, que se realizará mañana, a partir de las 11 hs en la sala de videoconferencia de la Universidad Tecnológica Argentina (UTN) en la ciudad de Bahía Blanca.

El fin de este encuentro es generar un espacio de intercambio sobre la Ley de reactivación de los ferrocarriles, su impacto en las provincias y la valoración de los recursos humanos en la gestión ferroviaria.

Además del Ing. Antonio Maltana, participarán de esta jornada el Ing. Alejandro Staffa, Vicedecano UTN Bahía Blanca y el Ing. Carlos Rodolfo Ríos, miembro de la Comisión Asesora de Salud y Seguridad en el Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

2 comentarios:

  1. Un tren semanal solamente? Me suena a tomada de pelo.
    Elber

    ResponderEliminar
  2. Operado por Ferrobaires, pobre de nosotros. Maltana (El Liquidador) va a exponer sobre Estrategia de Gestión Ferroviaria y Proyección del Transporte Nacional. Bueno, estamos en el horno. Chau ferrocarriles si gana Scioli pq este sujeto va a estar en algún cargo dentro de los ferrocarriles.
    Tomas Demichele

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.