21 de septiembre de 2015

Ferrobaires: Tren de pasajeros Plaza Constitución - Mar del Plata. Aclaración

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Con fecha miércoles 16 de Septiembre del corriente año publicamos una nota de la agencia periodística "El Argentino" de Chascomús donde expresaba entre otras cosas que: "La empresa Ferrobaires, según pudimos confirmar en fuentes ferroviarias, hizo correr un tren que llega hasta Lezama. Desde allí los pasajeros son trasbordados a ómnibus que los llevan hasta Castelli, donde los espera otro tren que llega hasta Mar del Plata".


"La misma modalidad de prestación se realiza en el sentido entre la ciudad balnearia y Plaza Constitución".

"De esta manera el servicio de trenes que pasa por nuestra ciudad ha sido repuesto luego que se interrumpiera el 23 de agosto, en razón de las dificultades existentes para que las formaciones puedan atravesar el puente sobre el río Salado a la altura de Guerrero".

Hemos consultado sobre el particular con personal de la empresa Ferrobaires, y nos informaron que la noticia dada por el medio "El Argentino" de Chascomús y publicada por Crónica Ferroviaria, es inexacta, ya que el tren de pasajeros que sale los días lunes, miércoles y viernes a las 16,40 horas de Plaza Constitución lo hace hasta estación Lezama, de ahí los pasajeros son trasbordados a ómnibus que los llevan hasta la ciudad de Mar del Plata.

2 comentarios:

  1. PERO AL FINAL QUE PASO, SE VINO ABAJO EL PUENTE DEL RIO SALADO O SOLO NO PASAN LAS FORMACIONES POR SEGURIDAD, HASTA QUE BAJE EL CAUDAL DEL RIO?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.