30 de septiembre de 2015

Ferrobaires: Firma convenio de cooperación con el Secretario de Justicia de la Nación

Evento Ferroviario

Redacción Crónica Ferroviaria

La Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial (Ferrobaires) informa que su Administrador General, Ing. Antonio Maltana, y el Secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, firmarán esta tarde en la Universidad Nacional de Lanús, un convenio de cooperación en el marco del encuentro “Estrategia de Gestión Ferroviaria y Multimodal a Nivel Nacional” dirigido a trabajadores del sector.


Según Ferrobaires, "El objetivo de esta actividad es generar un ámbito de reflexión sobre la Ley de reactivación de los Nuevos Ferrocarriles Argentinos, su impacto sobre las provincias y la centralidad de los Recursos Humanos para el nuevo escenario".

“Estrategia de Gestión Ferroviaria y Multimodal a Nivel Nacional” se llevará a cabo a partir de las 18,00 hs. del día de hoy en la Sala del Cine “Tita Merello”, de la Universidad de Lanús.

1 comentario:

  1. LO QUEEEEEEE ,??????,,,como diria un personaje de una famosa actriz del cine Argentino......

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.