2 de septiembre de 2015

APDFA: Relanza Centro de Investigaciones Ferroviarias y del Transporte

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos informa que lleva a conocimiento de sus asociados, que en el día de la fecha en las instalaciones de la Empresa Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria en el espacio donde se encuentra ubicada la Biblioteca denominada "Raúl Scalabrini Ortiz", el Secretario General del gremio, Ing. José Adrián Silva, relanzó este importante centro de investigaciones a los efectos de contribuir al sistema de transporte multimodal de nuestro país en el ámbito donde se lo requiera.




Del encuentro participaron afiliados de diferentes ramas de la Ingeniería, abogados, doctores en geografía, contadores públicos y licenciados en varias especialidades, para de esta forma dar impulso a las misiones históricas del Centro de Investigaciones en cuanto a planificación ferroviaria y ferroportuaria insertas en la lógica de todas las especialidades del transporte a nivel nacional e internacional. 

2 comentarios:

  1. Buena la intencion y que de sus frutos tiene que haber profecionales que dominen el sistema del transporte multimodal en cuanto a costos y minimos tiempos de operacion de las cargas, pero tenemos gran duda de que los Sres SILVA y PERSEGUINO puedan aportar algo en este tema ya que somos sabedores de que la mas descollantes funciones que cumplieron en el Ferrocarril fueron las de "papeleros" con el mayor respeto que se merecen los Empleados Administrativos.ECTVTU

    ResponderEliminar
  2. Los dos "personajes" de la primera fotos pronto veran los efectos de la justicia divina y que bien saben por que'(llegaron donde estan utilizando los peores recursos) y en el ambito ferroviario no tubieron la mas minima participacion en la division operativa( uno fichista el otro lleva papeles en comercial)y son sabedores como les fue' a sus nefastos dirigentes antecesores(vease el estado de salud del Sr Toro) HFS,

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.