27 de agosto de 2015

Perú: Ministros inspeccionan avances en el Ferrocarril Tacna - Arica

Exterior

Los ministros de Transportes y Comunicaciones (MTC), José Gallardo Ku y de Diana Álvarez Calderón, participaron esta mañana de una inspección en los trabajos de rehabilitación y mejora del ferrocarril Tacna - Arica. Ambos se reunieron con el gobernador regional de Tacna, Omar Jiménez Flores.

Tras una reunión previa con el gobernador de Tacna, las autoridades abordaron el autovagón principal del ferrocarril que hizo un recorrido hasta las inmediaciones de la Zona Franca de Tacna, lugar en que el ministro dio algunas declaraciones.


El histórico autovagón cruzará 62 kilómetros del desierto que separa a Tacna de Arica, una vez que se encuentre en funcionamiento al servicio de la población.

Los horarios disponibles de salida del tren serían desde las 5 horas y con un retorno a las 9 horas y por la tarde con una salida a las 17 horas y retorno a las 19 horas. El autovagón turista tiene una capacidad para trasladar a 48 pasajeros y el costo del servicio por introducción será de S/.15.Correo.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.