24 de agosto de 2015

Metrovías: Desmiente que la Línea "E" de Subte atraviese una situación de gravedad

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En un comunicado de la empresa Metrovías S.A. informa que ante declaraciones realizadas por representantes de la asociación gremial AGTSyP, la empresa desmiente que las condiciones de mantenimiento de los trenes de la Línea "E" de subte, que une las cabeceras Bolívar y Plaza de los Virreyes, atraviesen una situación de gravedad.


"En línea con esto, es importante aclarar que la seguridad y confiabilidad de la flota están garantizadas dado que los planes de mantenimiento preventivo se están cumpliendo dentro de lo previsto".

"Las eventualidades que pueden ocurrir en el servicio generalmente afectan la frecuencia durante un lapso de tiempo hasta su normalización, pero de ningún modo esto representa una situación de riesgo para los usuarios ni para los empleados".

Termina diciendo el comunicado que "la empresa Metrovías reafirma su compromiso de brindar un servicio confiable y cumpliendo los estándares de seguridad operativa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.