31 de agosto de 2015

Línea Urquiza: Formación de carga dejó corte de vagones en estación Capilla

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Gustavo López

Después de un tiempo de no usarse el importe ramal troncal de la Línea Urquiza entre Rubén Darío y Zárate (solamente se observó el paso de las duplas de coches motores para la firma Don Casimiro que presta servicios de pasajeros entre Posadas y Encarnación (Paraguay), parece ser ahora que se está usando el tramo entre Zárate y Capilla, ya que uno de nuestros colaboradores observó un corte de vagones de carga en esta última.




Ahora lo importante sería que la empresa Trenes Argentinos Cargas y Logística se ocupe por recuperar íntegramente dicho ramal troncal, principalmente en el tramo comprendido entre Rubén Darío y Pilar, para no dejar sin comunicación ferroviaria la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con toda la Mesopotamia de nuestro país.

3 comentarios:

  1. Carlos dijo ....
    Muy buena noticia pero aca a la altura de muñiz el terraplen esta socavado en varios tramos

    ResponderEliminar
  2. El otro dia estaban reparando el terraplen que se llevo la inundacion a 400 metros de la estacion para el lado de Lacroze y me acerque a hablar con los que estaban llevando a cabo los trabajos.
    Segun me dijeron ellos no tienen noticias de que se reactive ese tramo todavia.
    José

    ResponderEliminar
  3. pregunto: no s podrian reacondicionar las duplas q quedaron en la est Pilar y asi rehabilitar en eñ corto plazo el servicio a Rojas q estaba siendo recperado x los municipios dr la zona, sumandose tambien la dupla de subte q estaba siendo remodelada?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.