3 de agosto de 2015

Línea Belgrano Sur: Siguen los viajes de prueba con los coches motores (DMU). Prueba de gálibo andenes provisorios

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria – Fotos: Pablo Salgado

En el día de la fecha se realizaron dos viajes de prueba con los coches motores 0km. DMU (Diesel Multiple Unit) fabricada por la empresa CNR Corporation Limited ("Tianjin North Company Car") de la República Popular China.

Se observa formación compuesta por las triplas de coches motores 1002 y 1004 en estación González Catán y personal de custiodia

El primer viaje se realizó en horas de la mañana con la tripla de coches motores Nro. 1004 desde Playa de Maniobras Tapiales hasta estación González Catán.


El segundo viaje fue en horas de la tarde, pero esta vez en conjunto las triplas Nros. 1002 y 1004 también desde Playa de Maniobras Tapiales hasta estación González Catán. En ambas oportunidades los vehículos probaron el gálibo del andén elevado sin comprobarse inconvenientes.

Circulando en inmediaciones de estación Laferrere


En cuanto a los futuros servicios de pasajeros a cumplirse entre las estaciones Buenos Aires – González Catán (sin realizar paradas intermedias) todavía se encuentra sin fecha. 

10 comentarios:

  1. ENVÉS DE PONER UNA REJA ANTIGILES, PERDON, ANTIPIEDRAS, NO ERA MAS FACIL, CUANDO REALIZARON EL PEDIDO A CHINA, ENCARGAR LA CABINA CON UN VIDRIO BLINDADO? LO VES DESPUÉS DE HABER COLOCADO LA MALLA Y ENVÉS DE UN TREN, PARECE UN CAMIÓN PENITENCIARIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vidrio astillado no se rompe, pero si se astilla el caso de que algo lo golpee muy fuerte como puede ser una piedra. Un vidrio astillado imposibilita en parte la visión del motorman.
      Hasta que la sociedad mejore no hay mejor solución.

      Eliminar
    2. APARECIO UN QUEJOSO ,,,POR DIOSSSSSS ....porque no te postulas como presente de ferrocarriles asi impones tus ideas

      Eliminar
    3. Son vidrios con doble brindado, como los coches CKD que solo hace un raspón al recibir un piedrazo

      Eliminar
    4. Argentina en la Vía: Hay q aprender a soportar las criticas con fundamento q son varias.
      Rigoberto Pardales

      Eliminar
  2. Cuidado con decir algo que no sea a favor de Randazzo, porque aparece el perfil "Argentina en la via" y sale con los tapones de punta, muy democráticamente y tolerando y promoviendo opiniones divergentes, muy a la manera de ............ bueno, ya saben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Macri?. Porque también no le gusta que a este señor que le hagan preguntas difícil que no pueda contestar y menos cuando no tiene al apuntador detrás de él. Así que, Fernandito son todos iguales, papito.
      Argentina Potencia

      Eliminar
  3. hola una pregunta sabe si ya comenzaron las obras de elevación de andenes en algunas estaciones?
    Pipo

    ResponderEliminar
  4. Pipo,pipo: Ya se colocaron dos andenes provisorios en buenos aires y gonzález catán.
    Tomás Demichele

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que leo acerca del citado ramal, es realmente... Positivo.!!! Esperemos que llegue ahora hasta Constitución como se barruntaba. Y Por que NO !!! Canalizar el Proyecto de conectar ambos FFCC Belgrano (Norte y Sur) con lo que se anunció acerca de esas continuaciones bajo el Obelisco.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.