29 de julio de 2015

SBASE: Ahora, estación Tribunales luce renovada y moderna

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa que renovó la estación Tribunales de la Línea "D" de Subte, a fin de garantizar una circulación más fluida y ordenada para los más de 17 mil usuarios que la transitan diariamente.

De esta manera, ahora cuenta con una estética moderna y con un espacio despejado, más seguro y fácil de recorrer, gracias a la nueva señalización.


Al respecto, el presidente de SBASE, Ing. Juan Pablo Piccardo, afirmó: "Renovamos completamente la estación Tribunales para que los usuarios circulen con mayor seguridad y comodidad, y puedan disfrutar de un espacio agradable y moderno”.


En ese sentido, se reubicaron los locales comerciales para que no interfirieran en el tránsito de los usuarios. Para eso, se liberó el centro del andén y se reconstruyeron con una estética más moderna y visual.

Además, se colocó la nueva señalética, con un diseño actual y fácil de leer, para una mejor orientación de los usuarios.

Estos cambios se complementaron con trabajos de pintura en las paredes de los andenes, arreglos de filtraciones, y el refuerzo de la iluminación con luces de bajo consumo, para mejorar la circulación y la apreciación de las obras de arte.

Asimismo, los usuarios ya pueden disfrutar de wifi gratuito en toda la estación, y el reconocido artista visual Juan Danna realizó cuatro murales –dos en los techos de las escaleras y dos en andenes -, que aportaron color y arte al ambiente renovado de la estación.

Esta acción se suma a la renovación de Plaza Italia y continuará en las estaciones Palermo, 9 de Julio y Pueyrredón de la Línea "D".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.