13 de julio de 2015

Río Negro: Pasajes agotados en el único servicio ferroviario semanal de la empresa Tren Patagónico para la Temporada Invernal

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Tren Patagónico informa que los pasajes del único servicio de pasajeros semanal que opera entre Viedma y San Carlos de Bariloche se encuentran agotados para la temporada invernal

Asimismo expresa que la venta de boletos para toda la temporada ascendió a 95%, y en lo que va de 2015, aproximadamente viajaron 27.000 personas.

El jefe del Departamento Comercial de la empresa, Darío Dukart, destacó la respuesta de la gente e indicó que “estamos saliendo desde Viedma hacia San Carlos de Bariloche con unos 650 pasajeros por viaje. Para eso, contamos con precios promocionales para los rionegrinos, un valor muy competitivo para viajar con la familia  y disfrutar las vacaciones”.


Al respecto Dukart indicó que “generalmente nuestros clientes son de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, la mayoría  de ellos compran a través de internet, enviando un correo electrónico  a nuestra página web y desde ahí se pone en contacto con nuestro operador”.

Asimismo agregó que a la venta de pasajes en las estaciones e internet se suma la venta “a través de agencias en todo el país que trabajan con el Tren Patagónico, por lo que tenemos toda la  temporada prácticamente vendida. Quedan muy pocos lugares en algunos trenes”.

En cuanto a los precios de pasajes Dukart recordó que “la empresa mantiene vigentes las tarifas promocionales en temporada invernal a residentes rionegrinos. 

“Contamos con precios promocionales de $780,00 para el servicio de Camarote; $501,00 para Pullman y $351,00 en Primera”, señaló. 

Asimismo rigen descuentos para jubilados de un 20%, a menores de 4 a 12 años de un 30%, mientras que los menores de 3 años no pagan pasaje.
Los residentes que quieran hacer uso de la bandeja automovilera cuentan con un 25% de descuento por ida y vuelta, sobre $1.755, para los que posean automóvil, y de un 33% sobre $2.925, para los propietarios de camionetas.

Cabe agregar que la formación ferroviaria que cubre el recorrido Viedma-Bariloche posee los servicios de Camarotes, Pullman y Primera, asimismo se cuenta con bandejas automovileras, restaurante, cine y furgón encomiendas.

Días y Horarios de Salida

Desde Viedma a Bariloche  sale los viernes a las 18 y regresa los domingos en el mismo horario.

Precios

Camarote $780
Pullman $501
Primera $ 351

Jubilados y menores cuentan con un 25 y 30% de descuento respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.