24 de junio de 2015

Línea E con demoras: retiran trenes con problemas por ''falta de mantenimiento''

Actualidad

El Sindicato de Trabajadores de Subterráneos, que protagonizó un paro de 13 horas el lunes pasado en la Línea C, esta vez anunció una nueva medida que se extenderá por toda la jornada.

Según adelantó el Sindicato de Trabajadores de Subterráneos (STS) en un comunicado, la Línea E del subte porteño sufrirá demoras este miércoles y durante toda la jornada, debido a una nueva medida de fuerza.


En este caso, el STS, que viene de protagonizar un paro de 13 horas el pasado lunes en la Línea C, explicó que “serán retirados de servicio todos los trenes que presenten problemas por falta de mantenimiento”.

A través del documento, los gremialistas informaron la nueva la medida de fuerza, a la vez que pidieron "disculpas" a los usuarios "por los inconvenientes" que pudiera ocasionar la misma.DiarioRegistrado.com

1 comentario:

  1. Estimados lectores: Hemos querido ser elásticos pero vemos que muchos comentarios vienen anónimos sin siquiera poner el nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo, por lo tanto hemos decidido no publicarlos a lo igual que los que vengan con insultos, improperios, etc. Creemos que el debate de opiniones deberá hacerse libremente pero dentro de estos carriles que proponemos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.