28 de junio de 2015

APDFA sigue adelante con las capacitaciones de sus cuadros sindicales

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos informa que el día viernes 26 de Junio en su sede seccional en la Ciudad de OlavarrÍa, se dio inicio al curso de formación sindical en convenio con el Incasur y el Ministerio de Trabajo de la Nación, contando con una importante participación de asociados y la presencia del miembro fundador del Incasur, Rodolfo Romero, del Secretario General de la Seccional Olavarría, Sergio Aranzabal y del Secretario de Prensa Actas y Capacitación, Osvaldo Etchegaray, actividades que se desarrollaron en horas de la mañana para proseguir durante todo el día.


Continúa informando APDFA que "esta capacitación, al igual que la iniciada en Sede Central el 23 de junio próximo pasado, continúa en forma on-line para concluir en dos meses aproximadamente con otra clase presencial".

"Repetimos nuevamente lo ya expresado, que como gremio, sabemos y entendemos la importancia de la capacitación Sindical, la comprensión del dinamismo de las diferentes aristas de nuestro apasionante mundo gremial, y que es fundamental proveer de herramientas y conocimiento a todos nuestros Delegados y Ejecutivos Seccionales y afiliados, para de esta manera alcanzar el objetivo de hacer más eficiente el actuar de nuestra Organización".


Finaliza expresando APDFA, "la jornada transcurrió con un clima de participación interactiva y atención permanente de los compañeros, con metodologías de trabajo implementadas por el Cro. Rodolfo Romero que  demostró una  maestría cautivante para transmitir sus amplios conocimientos a todos los presentes".

2 comentarios:

  1. Por parte del directivo Silva deberian recibir instrucciones como evitar el descuento del salario en los dias de paro,el sacaba parte de enfermo cuando se hacia una medida de fuerza en el Belgrano.EC T Viejo TUC

    ResponderEliminar
  2. No suelo contestar anónimos: Pero solo para los que no me conocen: Soy Adrián Silva Secretario general de APDFA. Nunca trabajé en Tafí Viejo, provengo del Ferrocarril Mitre Tucumán. Usen google verán cual era y es mi actitud sindical

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.