18 de mayo de 2015

Más de 130 mil usuarios ya se bajaron la aplicación BA Subte

Actualidad

Permite conocer el estado del servicio en tiempo real, sus recorridos, combinaciones y el mapa de la red de subtes. Además, pueden realizarse reclamos. Está disponible para iPhone, Android y Blackberry.

Más de 130 mil usuarios ya se bajaron en sus celulares la aplicación de BA Subte, que permite conocer el estado del servicio en tiempo real.

La aplicación permite además de saber el estado del servicio de subte en tiempo real, recibir alertas cuando hay demoras o interrupciones.

En BA Subte también se puede acceder al mapa de subtes o usar la función "Cómo llego" para orientarte en la Ciudad.


Además, información útil sobre las estaciones (conexión WiFi, accesos, baños), y la posibilidad de hacer reclamos por problemas en las estaciones o en el servicio.

BA Subte se integra con la ya conocida BA Cómo Llego en donde se puede consultar qué recorrido hacer para llegar al destino que se quiere ir, no sólo en subte sino también en colectivos y trenes.

La aplicación ofrece la posibilidad de hacer reclamos por problemas en el servicio o las estaciones.

BA Subte es muy fácil de usar

Hacé clic en la línea que quieras ver y vas a encontrar todas las estaciones que la conforman.

Si hacés clic en una estación vas a acceder a toda la información: una descripción, las combinaciones, los servicios, las obras de arte y fotos.
También podés ir al botón Desde aquí y consultar cómo ir desde esa ubicación hasta otro punto o utiliza el botón de Hasta aquí y llega desde dónde quieras hasta está estación.

También se puede interactuar con los canales de BA Subte en las redes sociales:


2 comentarios:

  1. AH SI , VIAJAN COMO SARDINAS , PERO TIENE LA APLICACION EN EL MALDITO TELEFONO MOVIL !!!!....LOS PORTEÑOS TIENEN LO QUE SE MERECEN Y MAS

    ResponderEliminar
  2. Estimados lectores: Hemos querido ser elásticos pero vemos que muchos comentarios vienen anónimos sin siquiera poner el nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo, por lo tanto hemos decidido no publicarlos a lo igual que los que vengan con insultos, improperios, etc. Creemos que el debate de opiniones deberá hacerse libremente pero dentro de estos carriles que proponemos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.