17 de abril de 2015

Randazzo despachó en Mendoza por tren un cargamento de vinos a Salta

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitó hoy el departamento de Guaymallén en Mendoza, donde junto al Diputado nacional y precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Guillermo Carmona, despachó un tren con producción vitivinícola local con destino a la ciudad e Salta.

Randazzo, quien además estuvo acompañado por Alejandro Abraham, diputado Nacional y candidato a Intendente de Guaymallén y por Lucas Ila destacó que “este es un tránsito nuevo que hemos habilitado gracias a la recuperación que se hizo de la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A."


“La administración del Estado, nos ha permitido ofrecer tarifas promocionales ya la apertura de nuevos destinos como es el que estamos despachando hoy hacia Salta, donde transportamos 22 mil toneladas de producción de la FECOVITA, cooperativa que agrupa a más de 5 mil pequeños y medianos productores”, agregó el Ministro.

Randazzo afirmó que "con esta herramienta que es el ferrocarril de cargas estamos abaratando los costos de la logística de las economías regionales", y en este sentido destacó: "ayer fue un día histórico para los argentinos, la sanción de la ley de creación de los Ferrocarriles Argentinos y de la administración de las vías, nos pone en un camino de un gran desafío de cara al futuro”.

3 comentarios:

  1. y los trenes al Mercado Central? bien gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. Exacto!! Lo mismo me pregunte al ver las vias oxidadas mostrando que hace rato que pasa un tren por ahi, vi tambien que habia un monticulo de tierra sobre la via y basura tambien. Menos mal que ramal que reabre, no cierra nunca mas. Que buen chiste!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que mande también trenes de pasajeros.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.