17 de abril de 2015

Mendoza: Rescatan ruedas de locomotoras de vapor

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me dirijo a usted con el fin de informarle que el martes 14 de abril pasado, el Ferroclub Trasandino Mendoza realizó el rescate de 4 antiguas ruedas de locomotoras de vapor.





Éstas se encontraban en una obra en construcción. Muy pronto iniciaremos las tareas de limpieza y puesta en valor para su posterior exhibición. Atte.
Rubén Adrián Lepez
Presidente Ferroclub Trasandino Mendoza
0261-4309570
0261-155-528724
www.fctrasandino.com.ar
Facebook: Ferroclub Trasandino

1 comentario:

  1. Buenas piezas por su antiguedad al parecer una es de locomotora por sus radios y por lo que queda del muñon donde se colocaba ya sea la biela motriz o acoplada es una rueda falta la otra y el eje,la otra pieza es un eje libre puede ser de vagon de boguie tender ,de boguie maquina de direccion o eje radial de locomotora notar le falta las llantas todas las piezas tienen marcas o numeros por los cuales se podrian saber sus origenes , estas piezas van a ser un buen aporte para el ferroclub.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.