24 de febrero de 2015

ADIFSE: Proyecto de recuperación y mejoramiento de la Línea Mitre. Renovación total de la infraestructura de vía en el Ramal 2 - Tramo Rosario Km. 7,178 a Tortugas Km. 396 Km. (Provincia de Santa Fe)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria


La empresa Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria llama a Licitación Pública Nacional e Internacional Adif Nro. LP12/2015 para el Proyecto de recuperación y mejoramiento de la Línea Mitre. Renovación total de la infraestructura de vía en el Ramal 2 - Tramo Rosario Km. 7,178 a Tortugas Km. 396 Km. (Provincia de Santa Fe).

2 comentarios:

  1. Rogelio Rodríguez dijo...
    Me parece perfecto este llamado a licitación, ahora espero que como los trabajos llevarán más de 400 días, lo que hace que este gobierno seguramente no estará en el poder (digo: Cristina Kirchner), espero que el que venga siga con la obra de renovación de vía. De nosotros depende de que la concluyan rompiéndoles las bolas si quieren hacer algo para interrumpirla. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todavìa ni terminaron la renovaciòn de la ascendente entre JLSuàrez y Rosario, ya que falta muchìsimo, y anuncian esto??' hacer mas y anunciar menos..!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.