23 de enero de 2015

Línea Mitre: Sin servicios de pasajeros el día Domingo 25 de Enero en ramales Retiro - José L. Suárez y Bmé. Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa operadora de los servicios de pasajeros de la Línea Mitre (Corredores Ferroviarios S.A.) informa que el día domingo 25 de Enero próximo no funcionarán los trenes en los ramales Retiro - José León Suárez y Retiro - Bartolomé Mitre por la llegada de las nuevas formaciones 0 km. de origen china.


3 comentarios:

  1. Amigos de crónica ferroviaria: Debo informar que en el ramal Retiro B.Mitre, en el tramo que une la estación Coglan hasta dicha terminal no se ha efectuado a la fecha la renovación de vías anunciada por el ministro Randazzo. Complete mi viaje
    y los golpes que produce el paso del tren sobre las vías es preocupante. Espero que puedan hacer algo.

    ResponderEliminar
  2. Sobre el paso a nivel sito en calle Balbín (estación L M Saavedra) del ramal retiro - b mitre se puede observar el estado calamitoso que tiene ambas vías, todas torcidas tanto en la ascendente como la descendente. Pregunto si van a circular los nuevos trenes chinos a paso de hombre como hasta el momento lo hacen los toshiba ????

    ResponderEliminar
  3. En Coghlan-Bmé. Mitre no han renovado casi nada de la vía, como declaran los anteriores comentarios. Dendemientras, quieren destruir los edificios del BAyR., historia, patrimonio, memoria ferroviaria ancestral. Así actúa la improvisación de Trenes Sargentinos. saludos, León Barvatti de Dr. Drago.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.