15 de enero de 2015

Línea Mitre: Sigue sin pausa el mejoramiento de la infraestructura de vía del ramal Victoria - Capilla del Señor

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Como ya lo venimos informando desde Crónica Ferroviaria sobre la obra de mejoramiento de la infraestructura de vía en el ramal Victoria - Capilla del Señor de la Línea Mitre, continúan sin pausa los trabajos en el sector diésel.


Las tareas actualmente están abocadas en la vía 3 descendente. Ya se armó parcialmente el cambio media tijera para la maniobra y enlace a vía general por la 4.

Los trabajos, consisten en el recambio de durmientes por nuevos de quebracho blanco sin tratamiento, nuevas fijaciones y balasto de piedra.

6 comentarios:

  1. ¿Van a restablecer el tren a Areco Cap. Sarmiento Arrecifes Pergamino y Venado Tuerto?

    ResponderEliminar
  2. Y quizás también siga a La Carlota, Rio Cuarto, Almafuerte, Rio Tercero y Córdoba, despues por Pilar, Villa del Rosario, Sumampa hasta La Banda. ¿Te alcanza con esto?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja y soñar no cuesta nada las vias están!

    ResponderEliminar
  4. Me alcanza y sobra ojalá que sea así pero es cierto lo que dice...

    ResponderEliminar
  5. Armando A. Gutierrez20 de enero de 2015, 19:37

    Es auspicioso el comienzo de esta obra. Ya lo he dicho que entre los años 1968/69 Yo viajaba en este ramal hasta Retiro en un tren directo que venia de Pergamino. Nunca nos ha cejado de a pie ni llego atrasado.
    Sin prisa y sin pausa llegaremos a buen fin.

    ResponderEliminar
  6. Durmientes nuevos " pero lo rieles tienen sus años " ¿que ramal han levantado?
    Porque no se hacen las cosas bien , con material nuevo sin necesidad de hacer desaparecer ramales que hoy lamentablemente no tienen vida.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.