16 de enero de 2015

Entre Ríos: Efectuarán tren de prueba ante inminente nuevo servicio de pasajeros

Actualidad

Este sábado, a las 07,00 horas, desde la Estación Basavilbaso se realizará un tren de prueba hasta la Estación Concepción del Uruguay ante la inminencia de un nuevo servicio ferroviario de pasajeros de Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria.


Se trata de un operativo que realizará personal de Trenes Argentinos, Operadora Ferroviaria con el propósito de ajustaron los horarios de lo que será el inminente servicio entre la Estación local y la de La Histórica. Según pudo saber RIEL FM en la formación ferroviaria viajarán, además de los conductores, personal de la Operadora ferroviaria (entre otros guardas y mecánicos) quienes llevarán a la práctica el diagrama tentativo que se elaboró para lo que sería en un comienzo el servicio, que como anticipamos será a partir del mes de febrero con tres frecuencias semanales (Lunes, Miércoles y Viernes), pero que aspiran poder ampliarla a los demás días de la semana e incluso a que tenga frecuencias vespertinas.

La novedad fue recibida con entusiasmo, pero a la vez con preocupación ya que se suprimiría el "Trencito" a Villaguay y se "recortaría" hasta Crespo el servicio que actualmente una vez por semana unía las costas del Paraná con la del Uruguay.RIEL FM

3 comentarios:

  1. Todo lo que sea para bien de carga y pasajeros es ´positivo y productivo .....ademas lindo los colores del tren.

    ResponderEliminar
  2. Gustavo Argenvia dijo...
    NO TIENEN IDEA DE NADA CON LOS TRENES DE ESA REGION

    ResponderEliminar
  3. Se basa por estadística, Pna a crespo en hora pico viajaría siempre completo, baso a CU seria lo mismo, pero la politica es la que manda

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.