13 de diciembre de 2014

Solicitud a Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria de colocación de carteles con número de andén en estaciones de la Línea Sarmiento

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Desde hace muchos meses desde Usuarios Organizados del Sarmiento viene solicitando a SOFSE (Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria) que coloquen los carteles con el número de andén en las estaciones donde no lo tienen (Ramos Mejia, Castelar, Ituzaingo y Padua).

Debido a la falta de respuestas, es que por parte de U.O.S. comenzamos a colocar papeles con el número del andén en las estaciones que no tienen esos carteles. Aunque sufrimos el vandalismo por aquellos que con su fanatismo político no entienden que esto lo hacíamos para que todos los pasajeros entiendan a cuál andén se refieren cuando los anuncian por los parlantes, los seguimos colocando.


Fue grato ver que a partir de la segunda semana de Diciembre se pudo ver que en la estación de Castelar que han colocado en el extremo Oeste los carteles de la foto.

Aunque quienes suben por la entrada de la barrera (única habilitada para pasajeros luego de clausurar el túnel) no la vean, es un paso importante para que los usuarios tengan una demostración de interés en la comunicación con los pasajeros por parte de Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria.

Por parte de U.O.S., seguimos trabajando para conseguir un Transporte Público, Seguro y Digno. Atte.
Usuarios Organizados Del Sarmiento
http://usuariosorganizadosdelsarmiento.blogspot.com/2014/12/logro-uos.html

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.