30 de diciembre de 2014

Inquietudes

Actualidad

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me dirijo a usted para pedirle dos cosas a ver si con los contactos y experiencia que tiene puede hacerlo regularmente. Me gustaría informe con cierta regularidad los avances de obra en el ramal Victoria - Capilla del Señor de la Línea Mitre, y además, preguntarle qué trenes serían los que correrán por dicho ramal, no se si por el estado de las vías donde sólo están haciendo mejoras, podrían circular los coches Materfer que pertenecieron a la Línea San Martín.


¿Está previsto que el recorrido llegue más allá de Capilla del Señor en el mediano plazo ?. Sé que hay un grupo de entusiastas que mantienen el tramo hasta Pergamino, ojalá eso sea la antesala para que oficialmente el tren llegue hasta allí. Vivo en San Fernando y estoy muy entusiasmado con la idea de poder viajar a modo paseo, al menos hasta Capilla junto con mi familia.

Además, y aprovechando su amabilidad, preguntarle ¿ve posible que en lo que resta de la temporada de verano el nuevo tren de pasajeros con formación 0 km. que cubre Plaza Constitución - Mar del Plata logre mejorar el tiempo de viaje actual de casi 7 horas 30 minutos?. En mi familia está previsto un viaje a dicha ciudad balnearia para la última quincena de febrero, y quizás para entonces los tramos precaucionados actualmente ya sean menores permitiendo mejorar el tiempo de viaje. Saludos cordiales.

Julián Candelise

2 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/sateliteferroviario.oficial/photos/a.109436255869758.19859.109072879239429/598005397012839/?type=1&theater

    ResponderEliminar
  2. Armando Gutierrez5 de enero de 2015, 20:36

    Tambien yo no me resigno al ver como dejaron caer este ramal. Aunque ya lo he dicho: Desde 1961 hasta 1969 viaje en éstos de manera comoda, segura y puntualmente. Cuando debia ir del trabajo al centro tomaba uno directo a Retiro que venia de Pergamino, ¡Llegando siempre Puntualmente! ¿Se volvera a ésto?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.