26 de noviembre de 2014

Línea Roca: Interrupción del servicio de pasajeros ramal Plaza C. - La Plata por obras de electrificación

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como viene sucediendo desde el comienzo de las obras, la empresa operadora de la Línea Roca (Argentren S.A.) informa que los servicios de pasajeros entre las estaciones Plaza Constitución y Quilmes estarán interrumpidos entre las 23,00 horas y las 05,00 horas todos los días desde el miércoles 26 y hasta el sábado 29 de Noviembre.


Dicha interrupción de los servicios de pasajeros, se debe a los trabajos que se están realizando para la electrificación del ramal Plaza C. - La Plata.

3 comentarios:

  1. PARA MI VAN MUY LENTO CON LAS OBRAS, YO PASO TODOS LOS DÍAS POR AHÍ, Y DESDE QUE SE INSTALO EL OBRADOR HACE VARIOS MESES, RECIÉN SE PUSIERON CASI 10 CUADRAS DE CATENARIA, BAH, SOLO LOS POSTES, TODAVÍA FALTA EL CABLEADO, PERO POR LO QUE PUDE VER EN EL LADO NORTE DE LA ESTACIÓN WILDE VAN A INSTALAR UNA ESTACIÓN TRANSFORMADORA

    ResponderEliminar
  2. Es verdad va medio lento yo paso seguido por ahi y se avanza lento.tambien escuche que se haran 2 pasos a nivel en la plata y un viaducto entre tolosa y ringuelet.es necesaria esta ultima obra?

    ResponderEliminar
  3. Al anónimo, el obrador se instaló hace menos de dos meses meses nomás y los primeros trabajos se iniciaron a principios de octubre. ¿Pretenden que en menos de 2 meses se planten 15 Km de postes?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.