18 de octubre de 2014

Sin escaleras mecánicas los días sábados en la estación Florida de la Línea "B" de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ya hace dos sábados seguido que en la estación Florida de la Línea "B" de Subte hemos observado que las escaleras mecánicas no funcionan, así como la común (no mecánica) de uno de los extremos de los andenes (lado Este) se encuentra cerrada, dejando solamente una sola (lado Oeste).





Escalera común (lado este)

En el día de hoy pudimos observar que al no estar habilitadas las mecánicas, las personas mayores, mujeres embarazadas, y ni que hablar los discapacitados, tienen que subir o bajar por una común lo que hace muy difícil el poder hacerlo por obvias razones. Hemos sido testigo de ello y lo hemos testimoniado con una fotografía.


Sbase: ¿Por qué en esa estación los días sábado no funcionan las escaleras mecánicas?.

12 comentarios:

  1. Juan José Herr dijo...
    Por lo menos es sólo los sábados.
    En la estación 9 de Julio de la línea D, anden descendente, la escalera mecánica no anda nunca.

    ResponderEliminar
  2. SUBTES DE MACRI Y METROVIAS , DESASTRE UNIVERSAL

    ResponderEliminar
  3. Totu GJ dijo...
    Cómo puede ser que pasan las décadas y el tema de las escaleras rodantes no se resuelve? La gente con dificultades directamente ni toma el subte... además las estaciones deberían contar con más escaleras. Si la única que hay en una estación no funciona ya le arruina todo el viaje a un discapacitado o a personas con dificultad o cargadas.

    ResponderEliminar
  4. Alejandro Scavone dijo...
    Pongamos coches reformados y caros con aire gastando fortunas y lo elemental no se soluciona. Gestión Macri.

    ResponderEliminar
  5. Ariel Samec dijo...
    Saben que fácil y barato que es instalar un sistema que la active por tiempo con solo pisar uno de los extremos ? Alguno va a pensar algún día.

    ResponderEliminar
  6. Le agrego: una gran parte de los baños públicos del subte estan clausurados la mayor parte del día. Dicen que es por falta de personal de limpieza. Gestion MACRI: un desastre

    ResponderEliminar
  7. Diego Fernando López dijo...
    TAMPOCO HAY ESCALERAS MECANICAS EN LACROZE HACE MAS DE 4 MESES

    ResponderEliminar
  8. Rogelio Rodríguez dijo...
    Hay varias estaciones que todavía no cuentan con ascensor, donde se puede ver, cuando las escaleras mecánicas no funcionan a ancianos, discapacitados, mujeres con niños en brazo subiendo como pueden las escaleras. Es una vergüenza que en el siglo XXI todavía tengamos un subte de cuarta. Saludos

    ResponderEliminar
  9. En la estación Lacroze de la misma linea, en el anden hacia Rosas, la escalera mecanica que lleva al hall central de la estacion del Urquiza, hace meses que esta cerrada y tiene un cartel que reza que dicho cierre es por la obras por los coches CAF.
    Me pueden explicar Metrovias que tiene que ver las obras corruptas que estan haciendo con el cierre de una escalera en horas de servicio de la linea?

    ResponderEliminar
  10. Roggio y los Cirigliano deberían darse la mano por el pesimo servicio que presta uno y el que prestaba el otro.

    ResponderEliminar
  11. Carlos T Vilas

    estaria bueno que se den una vuelta por el hall de constitucion, a distitas horas , ya sea de la mañana , pero principalmente por la tarde tipo 19hs, que podran ver que las 6 escaleras mecanicas que hay para acceder a la linea c terminal constitucion, se encuentran detenidas o a lo sumo funcionan 2, con el importante cumulo de gente que va y viene y no contar con ese servicio que son las escaleras mecanicas , contanta gente mayor y señoras con niños, que se movilizan por dicha terminal, .

    Esto parece el jugo de la papa caliente, macri no se hace cargo y la terminal ferroviario tampoco, pues sepan señores que s una tarea compartida porque donde empieza la obigacion de uno termina la del otro.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Lo de las escaleras es lo de menos, es una vergüenza que los sábados el subte funcione hasta las 13, vayan al Once o Viila Crespo y vean el caos generado; lo peor que en unos cuantos meses lo único que se hizo fue hacer un par de agujeros y poner un par de soportes

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.