29 de septiembre de 2014

Trabajadores de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo solicitaron al Ministro de Defensa de la Nación una alianza con Fabricaciones Militares

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: José Alejandro Ramazkej

Los Trabajadores de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo, nos informan nuestros corresponsales en la ciudad del Limón, participaron el pasado viernes de una reunión que fue presidida por el Ministro de Defensa de Nación, Ing. Agustín Rossi.



En ocasión del evento, donde la delegación ferroviaria fue invitada por el embajador CPN José Vitar, los trabajadores de los talleres ferroviarios de Tafí Viejo, le obsequiaron al precandidato a presidente de la nación, un presente alegórico a la industria ferroviaria. También, mediante una nota le solicitaron perfeccionar y concretar una alianza estratégica con la Dirección General de Fabricaciones Militares y su factoría ferroviaria y metalmecánica, ya que consideran la ubicación y el potencial logístico y productivo de la infraestructura de Tafí Viejo, puede ser parte complementaria de los importantes avances de logística ferroviaria y defensa.


El Ing. Rossi siguió con atención el pedido de los trabajadores, y manifestó que  el tema será  evaluado y considerado. Los obreros taficeños le recordaron que por iniciativa del Diputado Nacional por Tucumán, Marcelo Santillán, Técnicos de FM ya habían visitado los talleres en dos ocasiones, y le reiteraron la invitación a que visite las instalaciones en Tafí Viejo, para que conozca de primera mano y en el terreno, los avances de equipamiento y el potencial de la planta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.