17 de septiembre de 2014

Procesan al adolescente que pintó uno de los coches eléctricos nuevos de la Línea Sarmiento

Actualidad

El adolescente que pintó un grafiti en una de la nuevas formaciones del ferrocarril el 25 de mayo fue procesado por el delito de daño agravado y además sus bienes fueron embargados en 5.000 pesos, confirmaron a Télam fuentes vinculadas a la causa.

El joven, cuya identidad se mantiene en reserva por tratarse de un menor de edad, realizó las pintadas el 25 de mayo último en el empalme norte de Puerto Madero donde se exhibía la formación TC01-SC028.

Personal de Prefectura Naval advirtió la presencia de dos jóvenes en el lugar y comenzó a seguirlos y detuvo a uno de ellos, que portaba una bolsa con varios aerosoles. La pintura era del mismo color que la utilizada en los grafitis.


Tras el hecho, el Ministerio de Transporte de la Nación realizó una denuncia que quedó radicada en el Juzgado Federal 14 a cargo de Sebastián Casanello.

El jueves 22 de mayo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, habían presentado los primeros 72 vagones nuevos para el Sarmiento, de un total de 225 que se completaron a principios de este mes para la línea que une la Capital Federal y el oeste del Gran Buenos Aires.

En esa ocasión, la mandataria exhortó a los usuarios a cuidar las flamantes formaciones.

Los nuevos coches fueron fabricados por la empresa china CSR y las formaciones podrán transportar alrededor de 2.200 pasajeros cada una.


La incorporación de nuevos trenes se enmarca en una renovación integral del sistema ferroviario metropolitano, que en el caso de la línea Sarmiento ya incluyó la modernización de vías, señalamiento y estaciones.Telam

7 comentarios:

  1. Lito Navarro dijo...
    Yo digo esa plata q gastan en grafito q es bastante. x no la donan aun comedor comunitario!!!

    ResponderEliminar
  2. Mariano Daniel Villafañe Wagner dijo...
    Preso y que le rompan bien loque le tienen que romper

    ResponderEliminar
  3. Roberto Luis dijo...
    Cárcel para esos pelotudos

    ResponderEliminar
  4. IGUAL NO ES SUFICIENTE, HACER PATRIA SERIA VOLARLE EL CEREBRO DE UN CUETAZO

    ResponderEliminar
  5. Carlos dijo.....
    Hay q llevarlo en medio de un campo y volarle la cabeza esto pelotudos no sirven para nada y no tienen cura antes q echen cria

    ResponderEliminar
  6. 1) Desnudarlos, grafitearlos y exhibirlos en público.
    2) Grafitear su dormitorio y pertenencias personales con temática que les resulte desagradable.
    3) Multar a los padres si salen a justificarlos.

    ResponderEliminar
  7. Tampoco la pavada, si hay que violar al pibe y meterle un cohetazo como dicen algunos ¿Qué hay que hacer con el delincuente que tenemos como vicepresidente o con Jaime y Schiavi?, está muy mal lo que hizo esa persona, tiene que pagar ya sea económicamente o con trabajos; pero no exageremos; los que destruyeron verdaderamente el FC (Menem, Dromi, Cavallo, Jaime, Schiavi, Cirigliano, etc) hoy están libres y llenos de guita.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.