24 de agosto de 2014

Museo Ferroviario de Tafí Viejo, pasa por su peor momento

Instituciones

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer el Museo Ferroviario de Tafí Viejo, que se encuentra dentro de los talleres no pudo participar de la Noche de los Museos por estar cerradas sus puertas, según parecería ser, por orden del Jefe de los mismos.

Nos informan nuestros corresponsales en la Ciudad del Limón, que anoche todo un pueblo, y porque no toda una provincia, se privó de visitar y ver lo que se preserva con tanto cariño en un museo ferroviario que tiene años de lucha en recuperación del acervo nacional ferroviario.





Tres ómnibus estaban a disposición para que los turistas y tucumanos se acercaran a visitar el Museo Ferroviario de Tafí Viejo, el que permaneció cerrado por las órdenes impartidas por alguien, que parecería ser, no siente correr sangre ferroviaria por sus venas.


Denuncia en la Justicia Federal por Cierre Museo Ferrov.Tafi Viejo

Igualmente, se realizaron actos musicales y artísticos en la entrada de los talleres ferroviarios con la concurrencia de ciudadanos de Tafí Viejo, que hicieron el aguante y pidieron por la pronta apertura del Museo Ferroviario.


Creo que aquí se llegó a un límite tal, que las autoridades de la Subsecretaría de Transporte Ferroviario de la Nación, Adifse y de la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. deberían tomar medidas prontamente e impartir la orden de la pronta apertura del Museo Ferroviario de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo y rever esta absurda medida.

4 comentarios:

  1. Christian Werner Vogel dijo...
    Espero sepan muchos lo q significa ese taller

    ResponderEliminar
  2. TAFI VIEJO ,,,PARECEN MEDIATICOS , PORQUE NO SE DEJAN DE HINCHAR !!!!

    ResponderEliminar
  3. Gustavo ......? Si es que en realidad te llamas asi, como sería bueno te interiorizaras más de los desmanejos desaguisados y corrupción en ek manejo de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo por parte del Sr. Oscar Guzmán y el corrupto sindicato Unión Ferriviaria . Para que lo sepás lo del museo es la punta del iceberg.Además de montar un semiempresa privada con "proveedores-asesores técnicos -externos-empeados" Los Taberas incendios y desatres industriales que sobrefacturan "controles de calidad" se hacen pagar cursos por Trenes Arg. Cargas y Logisticas usando también equipos nuevos ultrasinidos del taller para trabajos "afuera".La complicidad para dar categorias de oficiales a ahijados del "chueco" Luis Diaz mandamas de la UF Tuc. Mira que será de mediatico Tafi Viejo que el pasado Jueves a tarde un eje de traccion de un CCMM Apolo se subio a una camineta y se fue a Guemes .El Cascabel es mas grande que el gato estimado Gustavo no te confundas
    Crio.Ret.José Francisco Herrera. DNI 11.634.895 Independencia 724 Tafi Viejo

    ResponderEliminar
  4. HERRERA !!!! BLA BLA BLA Y SI ME LLAMO GUSTAVO SRRRRRRRR COMISARIO ,,,Y ESO LES PASA POR CHUPAR LAS MEDIAS AL GOBIERNO QUE NADA HACE POR USTEDES

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.