18 de agosto de 2014

"Están en eso…..”

Carta de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

De mi consideración:

Después de haberse inaugurado en proximidades de estación Caseros (Partido de Tres de Febrero), el bajo a nivel vehicular ubicado en cercanías de la cancha de Estudiante de Buenos Aires en Mayo de 2012, una obra largamente atrasada en su construcción en necesidad y puesta en coincidencia para elecciones, lógicamente que esta obra trajo buen grado de mejora, y otros para vecinos molestos por adyacencias que lentamente la municipalidad solamente hace presencia.


Pero al título en cuestión, corresponde al encargado del sector mejoramiento-pinturas-etc. en el paso peatonal único en el lugar, ligado al paso bajo nivel. La respuesta tal fue porque por la pregunta le hice sobre si en el lugar van  a  poner  una  chicharra que avise la proximidad del tren.

La sorpresa de la contestación, vino con mi contestación: "siempre vamos atrasados ", y esto de hoy sábado que estaban pintando, era por la   tercera muerte  o quizás cuarta, ocurrida el jueves ppdo., con los disloques extensos de enumerar que provocan estos accidentes.

Resulta creíble que se pueda tardar tanto, y a quien corresponda administrativamente o técnicamente, y no adelantarse a los hechos.

Valdrá apuntar los robos de señales lumínicas que me indicaron, sumaría los cortes de alambrado, etc. sin parar en esta sociedad sin penas y castigos. Ahora bien, robarse chicharras, pienso no ocurriría. Mientras tanto, los conductores harán sonar sus bocinas frente a domicilios y a cualquier hora, pues la orden debe ser esa. El suceso corresponde al paso de los convoyes de pasajeros sobre calle Perdiguero.

Deseo y espero que no haya una muerte más en ese paso peatonal, y que la chicharra ayudaría a evitar accidentes como los que se vienen registrando últimamente. Atte.
Rubens Corrales.

1 comentario:

  1. Joaquin Fuceneco dijo...
    mas detalles y directos?
    Hugo Omar Curto
    Intendente del partido 3 de Febrero
    vivo en Villa Bosch y estoy siempre por caseros es un desastre el distrito no esta haciendo nada la municipalidad
    la ultima obra fue la remodelación de la estación de Villa Bosch de la linea urquiza y del colectivo 328

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.