25 de julio de 2014

La Pampa: Mañana llega el tren de pasajeros a General Pico

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitará mañana sábado 26 la Provincia de La Pampa donde participará, junto al gobernador Oscar Jorge, de la vuelta del tren de pasajeros a General Pico.


Alrededor de las 15:20 horas tienen previsto la llegada del tren de pasajeros a estación General Pico procedente de Realicó - Bragado - Buenos Aires.


Luego de recorrer la formación, los funcionarios realizarán declaraciones a los medios de comunicación presentes en el lugar.

3 comentarios:

  1. Cristian Chiminelli dijo...
    Muy buena noticia mientras escucho el paso del tren por Saladillo.espero el arreglo de vias de Marcos Paz a Lobos.hay cartel de anuncio de obra,esperamos que alli se mejore ek servicio

    ResponderEliminar
  2. Con este motivo dijo el Sr. R%andzzo "donde hubo un tren ede pasajeros, habrá otro"
    Sr: Randazzo: Le recuerdo que va para tres años que había un tren desde Lacrze a Posdadas y viceversa, dos veces por semana y que llegó luego de diez años de ausencia y se mantuvo durante mas de ocho años prestando servicios a la extensa mesopotamia y Prov de B. Aires. ¿cuándo habrá ese anunciado tren...?
    Bonutti

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.