19 de junio de 2014

Sbase: Graffiteros deberán resarcir daños

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

La empresa SBASE informa que cumplirán 25 horas de trabajos de desgraffitado por vandalizar coches de la Línea "E".

Tres graffiteros deberán cumplir tareas de desgraffitado como resultado de un acuerdo de compensación con Subterráneos de Buenos Aires. Es por un hecho de vandalismo sobre coches de la Línea "E" ocurrido el 1° de mayo pasado.


La causa involucra a un grupo de jóvenes que irrumpieron en la estación Varela la noche del jueves 1° de mayo y fueron aprehendidos por personal de vigilancia que dio intervención a la Policía Metropolitana, tras pintar los laterales y el vidrio frontal de coches de la Línea E y el Premetro. Se determinó que tres de los integrantes de la banda realizarán 25 horas de trabajo de desgraffitado cada uno a manera de resarcimiento por los daños producidos.


Las acciones emprendidas se enmarcan en el Plan de Seguridad del Subte que contempla la incorporación de 506 agentes de la Policía Metropolitana que circulan por la red, la instalación de 1600 cámaras en estaciones, talleres y cocheras y el blindaje de boleterías. En este sentido, se desarrollarán tareas de limpieza de formaciones en la Línea C para completar el plan de desgraffitado en todas las líneas de la red.

3 comentarios:

  1. Ezequiel David Banus dijo...
    habría que hacerles pagar con dinero y horas de trabajo... que sientan en el bolsillos, y las manos, lo que cuesta el daño que hacen

    ResponderEliminar
  2. Es poco. aparte les van a pasar el dato a los demás para que usen una pintura distinta y que no se pueda sacar. les van a decir con que sacan la pintura.

    ResponderEliminar
  3. Armando Alberto Gutiérrez opina: Es poco como dice el lector anterior, pero al menos los "Artistas" van a pensarlo dos veces antes de hacer eso mamarrachos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.