10 de junio de 2014

ADIFSE: Llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional N° 03/2014 para la adquisición de rieles para la renovación y mejoramiento de vías de la Red Ferroviaria Nacional

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Administración de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado llama a Licitación Pública Nacional e Internacional N° 03/2014 para la adquisición de rieles (Clase Perfil 0 “X” 54 E1) para la renovación y mejoramiento de vías de la Red Ferroviaria Nacional.


CANTIDAD A ADQUIRIR: 55.000 (Cincuenta y cinco mil) toneladas.

TIPO DE LICITACIÓN: De etapa múltiple / Ordenes de compra

APERTURA: 27 de Junio de 2014 15:00 horas

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: Desde el día hábil siguiente al de publicación hasta el 19 de Junio de 2014, de lunes a viernes de 10 a 14 hs, en ADIFSE - Gerencia de Administración, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 8º, Oficina 807, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

VALOR INDIVIDUAL DEL PLIEGO: $ 60.000,00 (Pesos Sesenta mil) + IVA

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Hasta una hora antes de la fijada para la Apertura en ADIFSE Gerencia de Administración, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 8º, Oficina 807, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


LUGAR DE APERTURA: ADIFSE - Av. Ramos Mejía Nº 1302 - Piso 1º, Sala “Presidente Kirchner”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

7 comentarios:

  1. Gustavo Javier dijo...
    Les van a dar uso a todos los que se afanaron ,quien va a controlar eso.

    ResponderEliminar
  2. Parece cómico en una pagina que se habla de ferrocarriles, tenemos que leer que hay personas que lo que menos les interesa son las noticias positivas que a todos los que amamos al ferrocarril no escuchamos hace años.
    seguramente lo que plantea Gustavo es una preocupación de muchos de nosotros, pero de ahí a solo destacar lo negativo y no destacar lo positivo lo veo un tanto falto de objetividad por decirlo de una manera elegante.
    Yo me pregunto, cuantos de los que opinamos por este medio hemos escuchado este tipo de noticias por lo menos en los últimos 30 años?? (no digo mas por que son los que tengo).
    si bien conozco muy bien la historia ferroviaria argentina.
    MUY BUENA NOTICIA ESPERO SE DESTINE A MUCHOS RAMALES DORMIDOS..

    ResponderEliminar
  3. Para qué trazar se usarán? Sería bueno saberlo.

    ResponderEliminar
  4. 55000 toneladas a 54kg por metro vendrían a ser 1018 kms de rieles (509 km de vias)

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber si el gobierno nacional tiene entre sus planes que alguna empresa privada o estatal instale en un LAMINADOR DE RIELES. Creo que con la gran cantidad de rieles que todavía tenemos que adquirir se debe a que se piense en ello, si no las divisas que se irán al exterior y las horas hombre que le vamos a dar a otros países bien podrían quedar aquí en nuestro país.
    A.G.L.

    ResponderEliminar
  6. Armando Alberto Gutiérrez nos dice: Ciertamente ya tendríamos que tener las laminadoras de rieles. Sería interesante también, además de la economía presentada, los puestos de trabajo que se crearían.

    ResponderEliminar
  7. Alguna vez habría que pensar en tener un laminador de rieles.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.