30 de mayo de 2014

Línea Sarmiento: Siguen realizándose viajes de prueba con las nuevas formaciones de coches eléctricos chinos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos y vídeos: Diego Germán Telesa

Desde que llegaron al país las nuevas formaciones de trenes eléctricos construidas por la empresa china CSR, se están realizando viajes de prueba  entre las estaciones Once de Septiembre - Moreno y viceversa, para observar su adaptación en la Línea Sarmiento.

 Formación integrada con los siguientes coches eléctricos SC 064 + SM 065 + SM 066 + SM 067 + SM 068 + SM 069 + SM 070 + SM 071 + SC 072

Para ver vídeo hacer click en el siguiente link



Asimismo, se han realizado viajes con el nuevo material entre Castelar - Haedo - Temperley - Castelar remolcado por locomotoras diésel con la idea de invertir la posición de la formación de coches eléctricos, yendo desde Haedo hacia Mármol, luego a Témperley y vuelta a Haedo nuevamente (triángulo), dado que los indicadores de estaciones en el interior de la formación, quedaron al revés.


14 comentarios:

  1. Existian en el Sarmiento,varios "triangulos",conocemos que el de tallerers Liniers desaparecio, entre la sección de tierras a Velez en el mundial y la autopista.
    Pero la de la playa de Haedo,tambien desaparecio ¿?
    Agradecere alguna informacion.
    Ahota al margen,cuando lo armaron en el puerto,nadie tenia idea de ello.No se penso, nadie planifico,
    cuantos conocimientos perdidos en estos años.

    ResponderEliminar
  2. observar su adaptación en la Línea Sarmiento SE SUPONE QUE FUERON COMPRADOS PARA ESA LINEA , QUE DUDA TIENEN ???? NO SERIA NADA RARO QUE COMPREN BASURA NUEVAMENTE ....

    ResponderEliminar
  3. yo soy el único que piensa que esto puede haber sido pura publicidad?

    no puede ser que para invertir el sentido de los carteles tengan que hacerlo circular por media provincia!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj... Que brutos...pongale cero¡

    ResponderEliminar
  5. burradas y mas burradas , 0 capacitacion tecnica , idoneidad y profesionalismo

    ResponderEliminar
  6. Aldo Racing dijo...
    Que reparen los cambios en haedo ramos mejia ciudadela y liniers por favor si no se va a complicar igual el servicio

    ResponderEliminar
  7. Señor Gustavo: Las pruebas son necesarias, no sólo para observar la adaptación de las formaciones a la líneas, si no también realizar la enseñanza de los conductores, ver el comportamiento de la vía y sacar conclusiones y observar sobre la marcha cuáles son los inconvenientes que pueda haber. No compraron basura, modernizaron la línea que es otra cosa. Ahora si a usted todo lo que hace este gobierno le cae mal, ya es cosa suya, le sugiero tomarse un Uvasal o Eno y no vacío, jaaaaaaaa. Saludos cordiales
    Oscar Ortín

    ResponderEliminar
  8. Aca hay algo que no se entiende. Tanto lio por los carteles? no cierra eso.

    ResponderEliminar
  9. Pablo Lena dijo...
    Si no hacen un montón de obras complementarias que faltan, el cambio de las formaciones no se va a ver en el servicio. Y con todo el humo que vendieron, al no ver cambios en puntualidad y frecuencia, la masa se va a cansar y lamentablemente va a quemar también los chinos.

    ResponderEliminar
  10. Rubén Dario Valiente dijo...
    NO CREO QUE SEA LA "MASA"POPULAR LOS DE LOS INCENDIOS,SON"LOS SICARIOS" LOS QUE EMPIEZAN Y CONTAGIAN AL COMUN DE LA GENTE,TE DOY LA RAZON QUE EL LABURANTE ESTA CANSADO DE SUFRIR POR LO QUE NO INVIRTIERON LAS EMPRESAS PRIVADAS QUE ES DISTINTO,Y NO PIENSA QUE ESTA QUEMANDO PLATA DE SU BOLSILLO!

    ResponderEliminar
  11. Miguel Jorge Simioni dijo...
    Yo pregunto a los micros que van atrasados no les prenden fuego? solo a los trenes, qué raro no??

    ResponderEliminar
  12. No se preocupen por los carteles, porque si ocurre como en el San Martín, el 60% no funciona o lo hace en forma defectuosa, menos mal que que nadie les hace caso para bajarse. Si a eso agregamos que hay intervalos de 25 o 30 minutos, dicen que por fallas técnicas de las formaciones?-sirmun-

    ResponderEliminar
  13. Al ignorante y troll de gustavo, que lo único que hace es bardear, toda formación por más nueva que sea y por más que se haya echo según especificaciones del cliente, igual se la debe probar para comprobar su comportamiento en la línea y hacer los ajustes necesarios, eso se hizo siempre y seimpre se va a hacer, no es poner un tren en la vía y listo, así que si va a opinar hágalo con conocimientos del tema.

    ResponderEliminar
  14. Cuanta pelea inútil, che.
    Es probable que hayan quedado al reves porque el guinchero del puerto lo Unico que tenía que hacer es bajar esa carga. El armado quedó por cuenta del personal ferroviario pero al no ser embarcados en China en el sentido correcto, los bajaron como venían (cualquier rotura al girarlo en el Puerto puede dejar sin efecto la garantía). No se peleen muchachos. Hagamos un ferrocarril mejor independientemente de todo gobierno, partido o sindicato. Saludos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.