22 de abril de 2014

Talleres Ferroviarios Tafí Viejo entrega trabajo en pares montados coches motores Apolo Serie 2400 de Sofse

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Nos informa nuestro colaborador en la ciudad del Limón, que en el mediodía de hoy fueron despachados a la Provincia de Chaco, cuatro Pares Montados pertenecientes a Coches Motores Apolo (Serie 2400) reparados para la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado.


Se trata de dos ejes de tracción y dos de arrastre a los que se dotó de ejes y ruedas nuevas, y se rectificó disco de frenos. El destino de los mismos es el Taller de reparaciones de la ex empresa Sefecha ubicado en la localidad de Cacuí en Fontana (Provincia de Chaco).

2 comentarios:

  1. Juan Domingo Katana dijo...
    Que siga el laburo!!

    ResponderEliminar
  2. Armando Alberto Gutiérrez opina: Muy Bien! además hay mucho material esperando reparaciones para ingrasar al servicio ferroviario, Sin ánimo de disputa... Me gustaría saber que sucedió a ciencias cierta acerca de los CM 593. Cuando viajé en el diferencial de Puerto madero la gente decía... ¡Pero estos trenes son nuevos! Y asi como tantos otros. Que mejor si se los rescata.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.